Anuncia Liga Municipal Visorías del América

* Se realizará en el mes de octubre con la presencia del visor Ángel “Coca” González

BOCA DEL RÍO, Ver., a 17 de agosto del 2019.- La Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río dio a conocer la realización de una visoría oficial del Club América de la Liga MX, en la cual estará presente el experimentado visor Ángel “Coca” González.

El secretario de la LMF, Jaime Martínez Castillo, informó que esta visoría se realizará el próximo 19 de octubre en la unidad deportiva Reino Mágico.

Hasta este lugar llegará el profesor Ángel González y su equipo de visores, quienes estarán observando a futbolistas veracruzanos para el club América.

González, con amplia experiencia en este rubro y descubridor de destacados futbolistas como Cuauhtémoc Blanco, viene con la intención de detectar a jóvenes veracruzanos que pueda llevar a la institución azulcrema.

La convocatoria de la Liga Municipal para esta visoría establece que se estará observando a jugadores de cuatro categorías varoniles y una femenil, mismas que serán divididas por grupos y horarios.

A las 8 de la mañana entrarán en acción los jóvenes nacidos en los años 2007, 2008 y 2009; a las 10’lo harán los de los años 2005 y 2006.

Mientras tanto las jóvenes de la Femenil para nacidas entre 1999 y 2006 lo harán a las 12 del día e inmediatamente después a la 1 estarán en el campo los de la categoría 2003 y 2004.

Finalmente pasarán a las pruebas a las 3 de la tarde los jóvenes futbolistas de las categorías 2001 y 2002.

Será una jornada de trabajo intensa y de acuerdo a la idea que traen los visores a cargo del proceso, no se quedará ningún joven sin ser observado.

Los interesados en participar en este evento deberán presentarse a las 7:30 de la mañana del sábado
19 octubre para el registro general y tendrán que hacerlo vistiendo ropa deportiva en color blanco, zapatos de fútbol y espinilleras.

La Liga Municipal informó que pone a disposición los teléfonos 2297801877 con Jaime Martínez y 2292145308 con Manuel Santos, quienes podrán ofrecer mayores informes sobre el evento.

Destacar que de la Liga Municipal han surgido distintos jugadores que han sido proyectados al Club América, tales son los casos del defensor Fredy Morales y el arquero Gerson Murrieta.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]