Culmina Torneo de Verano de la LITV

* Se disputarán este sábado las finales en nueve categorías

MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., a 16 de agosto del 2019.- El Torneo de Verano 2019 de la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano llega a su fin y este sábado definirá a los campeones en las nueve categorías que entraron en acción durante este evento.

La LITV informó que los juegos finales se realizarán en los campos de fútbol de La Primavera, en Playa de Vacas, sede de la liga.

Las acciones inician a las 8 de la mañana en el Campo 10, con la final de la categoría Sub 5 entre el Sporting Club Tejería y Atlético Chiveria.

A las 9 de la mañana habrá semifinal en la categoría Sub 7 entre la Filial León y el Club Infantil Los Volcanes también en el campo 10.

Una hora después en esta misma cancha, se medirán los Escualos Kids ante Club Infantil Los Volcanes, en la categoría Sub 5.

En la categoría Sub en la gran final de la categoría Sub 9, jugarán Atlético Chiveria y el CEFOR Pachuca Veracruz a las 12 del día.

Por su parte, en la categoría Sub 11 también en la gran final se medirán Atlético Chiveria ante Sporting Club Tejería a las 10 de la mañana.

A las 10 de la mañana, en la final de la categoría Sub 15 jugarán Real Estudiantil y Filial León en la cancha número 2.

En la rama femenil Sub 17, la Escuela Chivas Veracruz se medirá a la Filial León a las 11:40 de la mañana también a la cancha 2.

Finalmente en la cancha 2 dentro de la categoría Sub 17, jugarán la final Gladiadores ante Filial León a las 13:00 horas.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: contacto@paracomentarse