Oropeza Sub Campeón de la Sub 20

Con al menos 29 partidos, este fin de semana se pone en marcha la jornada 5 del Torneo de Verano 2019 de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil “Roberto Oropeza”, certamen que ha servido para que los equipos velen armas de cara al arranque del Campeonato 2019-20 de esta misma liga, la cual está programada para arrancar en la tercera semana del mes de septiembre.

Desde el jueves se programaron tres duelos en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa, mientras que el resto de la actividad será entre sábado y domingo, además que varias organizaciones tienen doble jornada para ponerse al corriente del torneo.

OROPEZA, SUB CAMPEÓN DE LA SUB 20

A pesar del cierre ciclónico que tuvieron, en lo que a resultados se refiere, a la selección de la Liga Oropeza no le alcanzó para ceñirse la corona en el Selectivo Estatal de Futbol Sub 20 que se desarrolló en los campos de La Primavera de Playa de Vacas el fin de semana, aunque al final se instaló en la segunda posición.

Coatzacoalcos fue el primer rival de los porteños con los que cayeron por marcador de 2-1 y justo los que al final se alzaron con la corona, no obstante, la Liga Oropeza hilvanó posteriormente tres triunfos ante la Futuros Talentos, Orizaba e Intermunicipal, al hilo que le valieron totalizar 9 unidades y siempre a la espera de la combinación de resultados.

Coatzacoalcos hizo 11 puntos, la Liga Oropeza 9, la Liga Futuros Talentos se embolsó 5, para ocupar estas tres escuadras lo más alto del podio de este certamen.

Aurelio Guerra Grajales, en su calidad de presidente de la Liga Oropeza, envió felicitaciones al equipo campeón, así como a Armando Muñoz como presidente de la asociación de futbol, al tiempo que establece que el objetivo como liga se cumplió, estar entre los tres o cuatro primero del estado y ser el mejor de la conurbación.

INSCRIPCIONES

Están abiertas las inscripciones para el Campeonato 2019-2020 de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza, la entidad futbolera con mayor presencia en el ámbito federado de las últimas temporadas y que es presidida por Aurelio Guerra Grajales.

De acuerdo a la convocatoria lanzada por la dirigencia de la liga, se informa que la ceremonia de inauguración se llevará a cabo el 21 de septiembre a las 18 horas en la que ha sido considerada su casa, la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa.

En esa misma ceremonia se llevará a cabo la entrega de trofeos de la campaña anterior, la 2018-19 que por cierto está ya en el último aliento con un par de finales por definir.

Las categorías convocadas para la próxima temporada son las siguientes: Biberón, para nacidos 2014-15; Infantil “BB”, 2012-13; Infantil “B”, 2010-11; Infantil “A”, 2008-09; Juvenil “A, 2006-07; Juvenil “B”, 2004-05; Juvenil “C”, 2001-02-03; así como la Premier, 2000-1999 y 1998, con un refuerzo 97.

Las oficinas están ubicadas en Revillagigedo 3506 entre J.B Lobos y Alcocer y para informes al teléfono 2299078584
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: [email protected]