Meza sin Decidir el Once Ideal

Boca del Río, Veracruz.- La preparación del Club Deportivo Veracruz para la Jornada 5 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX continúa y la mañana de este jueves entrenaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en punto de las 8:00 horas.

El día inició bajo las instrucciones del Preparador Físico, Sergio Salas, quien organizó un circuito de ejercicios de fuerza y coordinación, seguido de una dinámica de control y golpeo de balón.

A continuación los Tiburones Rojos se pararon dentro del terreno de juego y divididos en grupos ensayaron la generación de jugadas desde la salida y la definición.

Por último el conjunto jarocho hizo fútbol a lo largo y ancho del terreno de juego del Coloso del Fraccionamiento Virginia, esto por solicitud del Director Técnico, Enrique Meza, quien sigue analizando y probando variantes en busca de su mejor once.

Este día el delantero veracruzano, Diego Chávez, se reintegró a las actividades al parejo de sus compañeros mientras que Leiton Jiménez y Colin Kazim continuaron bajo la supervisión del personal médico del club.

Al término del ciclo de trabajo de este jueves, el plantel escualo convivió y le deseó éxito a los Jaguares de CESUVER, equipo que representará a la zona conurbada, Veracruz-Boca del Río, en un torneo a nivel estatal.

La escuadra porteña volverá a los entrenamientos este viernes a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a puerta cerrada y a las 10:00 horas los futbolistas designados atenderán a los medios de comunicación en el auditorio del lugar.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: contacto@paracomentarse