Filiales de Tiburones Afinan Detalles para Pumas

Veracruz, Ver.- Los equipos Sub-17 Y Sub-20 del Club Deportivo Veracruz afinan detalles para visitar el próximo domingo en la capital del país a los Pumas de la UNAM, encuentros que buscarán ganar para pelear por los primeros sitios de la clasificación en la Jornada 5 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Los conjuntos veracruzanos trabajaron la mañana de este jueves en los campos del Centro de Alto Rendimiento, espacio donde hicieron énfasis en aspectos tácticos y físicos, enfocados en la obtención de los tres puntos.

El conjunto Sub-20 que dirige el profesor Marco Trejo suma hasta el momento cuatro unidades producto de una victoria, un empate y una derrota, en tanto que la filial Sub-17 suman 6 puntos en este torneo producto de dos triunfos y una derrota.

Los escualos Sub-20 se medirán a los Pumas el domingo en punto de las 9:00 horas en la cancha del estadio Olímpico de Ciudad Universitaria; en tanto que la filial Sub-17 se medirá a los felinos a las 9:00 horas en los campos de La Cantera.

Este viernes ambos equipos volverán a trabajar en los campos del CAR en sesión matutina para afinar los últimos detalles previo a su viaje a la capital del país.

Al término de la práctica de este jueves, los jugadores Joseph Elvira y Pedro Hernández opinaron sobre sus próximos juegos ante Pumas.

JOSEPH ELVIRA

-¿Cómo califican el último resultado obtenido ante Atlas?
“Un poco complicado, pero gracias a Dios se sacó el resultado con el esfuerzo de todos”.

-¿Cómo esperan a Pumas el domingo?
“Un rival muy difícil, ahora lo hemos estudiado y hemos practicado para poder llevar a cabo el partido y poder ganarlo”.

-¿Qué deberán de cuidarse de Pumas?
“Hemos visto videos sobre ellos, tienen buenos atacantes, pero no les ha ido bien en los primeros partidos, han perdido los dos primeros en casa y hay que aprovechar eso”.

-¿Cómo te has sentido en estos primeros partidos?
“Me he sentido un poco intermitente, gracias a Dios metí gol contra Necaxa y vamos a seguir dándole para poder ganar este partido que viene”.

-¿Qué les ha pedido el profesor Peter durante la semana?
“Nos pide que toquemos mucho, que tengamos mucha posesión de la pelota y que cuando se tenga que ser contundentes, tratar de meter el gol”.

-Hay que aprovechar los penales.
“Sí, no hemos ganado de estos últimos tres partidos ni una tanda de penales, tenemos que trabajar eso para ahora sí ganar esta tanda de penales ante Pumas”.

PEDRO HERNÁNDEZ

-¿Cómo se preparan para su próximo encuentro?
“Nos preparamos muy fuerte estos dos días que hemos entrenado para revertir la situación y buscar la victoria de visitante”.

-¿Cómo esperan el duelo ante Pumas?
“Vienen de una derrota de visita e igual que nosotros van a querer salir por los tres puntos de local y por eso hay que trabajar bien para buscar ganarles allá en su casa”.

-¿Qué les ha pedido el profesor Peter para este juego?
“Mucha intensidad, mucho orden para que no pase lo que nos pasó el viernes”.

-¿Para qué crees que esté el equipo en el actual torneo?
“Para grandes cosas, para la liguilla y de ahí buscar el campeonato”.

-¿Te motiva que haya compañeros que poco a poco estén entrenando y participando con el primer equipo?
“Sí, eso quiere decir que estamos trabajando bien, que os están tomando en cuenta y que ahí está la oportunidad”.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: [email protected]