Arranca la Paralimpiada Estatal 2019

Boca del Río, Ver., a 15 de agosto de 2019.- Con la participación de más de cien deportistas provenientes de diez municipios, se realiza la Paralimpiada Estatal 2019, la cual se desarrollará en tres disciplinas deportivas y los deportes serán para tenis de mesa, para natación y para atletismo.

La eliminatoria Estatal de la Paralimpiada 2019 contará con tres escenarios donde este viernes los atletas veracruzanos buscarán un lugar para ir a Colima donde será la fase Nacional en el mes de octubre.

“En la Facultad de Educación Física se llevará a cabo el Para Atletismo; en la alberca de Leyes de Reforma la Para Natación y en el Centro de Raquetas el Para Tenis de Mesa”, señaló Eduardo Hernández Villa.

Todo está listo ya para que a partir de las 9 de la mañana de este viernes se desarrollen las actividades que comenzaron este jueves con las preclasificaciones de los atletas que van a participar “nos hemos preparado bien para darles todas las atenciones que se merecen a los participantes y podamos tener una buena competencia”, enfatizó Hernández Villa.

Las Asociaciones que tomarán parte en esta eliminatoria son “Silla de Ruedas, Parálisis Cerebral, Ciegos y Débiles Visuales y Sordos, además de Natación y Tenis de Mesa”.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: [email protected]