Meza Anuncia Cambios en el Once


Boca del Río, Veracruz.- Enrique Meza, Director Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz adelantó que ante Pumas hará movimientos en su once titular: “Voy a hacer algunos cambios en relación a lo que ustedes han estado viendo”, sin embargo, no quiso revelar la zona donde los estaría haciendo.

En primer lugar expresó que no han podido terminar las jugadas: “Puede ser pero con eso no se gana, se gana con resultados, metiendo la pelota y hasta el día de hoy los equipos rivales han metido más veces la pelota que nosotros, entonces tampoco puedo fantasear pensando eso para justificarme, creo que nos hace falta mejorar mucho”.

El estratega explicó lo que considera tiene que corregir a la brevedad su equipo para poder aspirar a sacar puntos lo antes posible.

“Ha dado muestras buenas en los partidos que hemos jugado, el jugador debe sentirse pleno y que está viendo el fruto de sus esfuerzos y hasta hoy jugamos medianamente bien tres medios tiempos y después los otros no han sido todo lo bueno que quisiéramos, pero es por esa razón, a veces nos hace falta terminar las jugadas, perdemos muchas pelotas en regates y esos regates solo producen muchos contragolpes”.

Sobre los registros de los jugadores que faltan expresó: “Están arreglando sus papeles ellos ya tienen tiempo entrenando y hacen un trabajo importante, interesante”, refiriéndose a los argentinos Gaspar Íñiguez y Federico Illanes, mientras que Gabriel Peñalba sigue entre algodones.

Por último habló de los Pumas, rival al que estarán visitando el próximo domingo.

“ Yo creo que Pumas es un rival que está jugando con una intensidad muy importante, a las 12 del día, con un calor importante, la verdad que esa cancha tiene su peso específico, pero la cancha no va a jugar, vamos a jugar dos equipos, Pumas que es muy intenso, hoy con la llegada de Michel han modificado mucho su forma de juego, la presión que hacen la intentan hacer desde adelante, eso lo va a hacer un partido difícil, por esa razón estamos trabajando mucho en base a que la movilidad y la posesión de la pelota sea importante”, acabó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx