Invitan al Ciclo 2019-2020 de la Escuelita Oficial del Tiburón


Boca del Río, Veracruz.-Todo está listo para el próximo arranque del ciclo 2019-2020 de la Escuelita Oficial del Club Deportivo Veracruz, el cual dará inicio el 26 de agosto con grandes beneficios y atractivas sorpresas para todos los pequeños que se inscriban y participen.

La pre-inscripción dará inicio este jueves 15 de agosto en las oficinas del club con un costo de 1500 pesos y una mensualidad de 600 pesos para todos los niños que hayan participado en el ciclo anterior; en tanto que las inscripciones para niños y jóvenes de nuevo ingreso tendrá un costo de 2000 pesos y una mensualidad de 600 pesos.

Es importante hacer mención que la inscripción para hermanos de la escuelita tendrá un costo de 2000 pesos y una mensualidad de 400 pesos; en tanto que la Inscripción para hermanos de integrantes de fuerzas básicas tendrá un costo de 2000 pesos y una mensualidad de 400 pesos.

Finalmente la coordinación de la escuelita oficial informa que la inscripción para socios Tibupase tendrá un costo de 2000 pesos y una mensualidad 400 pesos, esto con la intención de contar con el mayor número de jóvenes con talento que puedan en un futuro aspirar a integrar de manera formal nuestras fuerzas básicas.

Los jóvenes que participen en este nuevo ciclo de trabajos podrán inscribirse en las oficinas del club ubicadas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente o al siguiente número de cuenta presentando su comprobante de pago en la administración.

Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, A.C.
Banco: Bancomer
Sucursal: Bolivar
Cuenta: 0111705334
Clabe: 012905001117053346

Las categorías que formarán parte de este nuevo ciclo escolar serán las siguientes: Biberón (4-5 años), Bebé (6-7 años), Infantil B (8-9 años), Infantil A (10-11 años), Juvenil A (12-13 años) y Juvenil B (14-15 años) en la rama varonil; mientras que para la rama femenil las categorías consideras serán la Secundaria (13-14-15 años) y Bachillerato (16-17-18 años).

Es importante destacar que todos los niños y jóvenes que participan en este nuevo ciclo 2019-2020 tendrán interesantes beneficios, así como la interacción con jugadores del primer equipo durante algún entrenamiento y la oportunidad de participar como niño voluntario durante algún encuentro del conjunto escualo como local, ya sea en torneo de Liga MX o Copa MX.

Los inscritos en la escuelita también tendrán la oportunidad de participarán en el primer torneo de escuelas oficiales que se realizará en el mes de abril, certamen donde visores del conjunto veracruzano observarán a los pequeños para darles el seguimiento pertinente.

Para mayores informes pueden seguir las cuentas oficiales de la Escuelita en Twitter, Facebook e Instagran como @escuelitaCDV

La directiva invita a los niños y padres de familia veracruzanos a inscribirse y formar parte de esta bonita experiencia donde los pequeños podrán disfrutar de una formación integral, tanto en lo deportivo como en lo personal con profesores cien por ciento capacitados.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx