Invitan al Campeonato Sub 25 de Fútbol 7

*Organizado por la Liga de Fútbol 7 Matamoros
*Se disputará los días por las mañanas

VERACRUZ, Ver., a 14 de agosto del 2019.- La Liga de Fútbol 7 Matamoros lanzó oficialmente la convocatoria para su próximo torneo Sub 25 de la especialidad, el cual iniciará actividad el próximo 31 de agosto en sus instalaciones en la Zona Norte de la ciudad de Veracruz.

Se trata de un torneo único con la particularidad que el límite de edad es de 25 años y que se jugará exclusivamente los días sábados por las mañanas en su cancha sintética.

Las inscripciones para este torneo ya están disponibles y podrán realizarse directamente en la sede de la Liga de Fútbol 7 Matamoros, que se ubica en la calle de J.M. Palacios número 430, justo frente al DIF de Matamoros.

Para mayores informes, los organizadores del torneo ponen a disposición de todos los interesados el teléfono 2291691226.

Se detalló que el costo de la inscripción para este torneo será de 500 pesos, mientras que el arbitraje será de 250.

La invitación queda abierta para todos los clubes, universidades, sindicatos equipos y público en general que tengan elementos de esta categoría y que quieran participar en este evento compitiendo a un excelente nivel en el fútbol 7.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]