La Sub 15 Visita a Pumas

* Este miércoles en juego pendiente.

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-15 trabajó este día por la mañana en el CAR y posterior emprendieron e viaje a la capital del país, donde este miércoles disputarán su encuentro pendiente de la jornada 4 ante los Pumas de la UNAM en los campos de La Cantera.

Los dirigidos por el profesor Ignacio Flores buscarán los tres puntos ante el cuadro felino, este martes el conjunto entrenó aspectos tácticos en el CAR, donde el equipo definió el posible once para afrontar este importante compromiso.

Los escualos ocupan la posición 6 del grupo con cuatro unidades, en su encuentro más reciente los veracruzanos empataron a cero goles ante los Tuzos del Pachuca; en tanto que los Pumas se ubican al fondo de este mismo sector con tres puntos.

El encuentro ante los felinos será a las 10:00 horas en el campo tres de La Cantera, encuentro donde la tripleta arbitral la integrarán Fernando Alexander Cruz como central, auxiliado en las bandas por Víctor Hugo Perdomo Bonilla y Elvia Gutiérrez Martínez.

Al término de la práctica, el juvenil Isaac Gómez opinó sobre el duelo de este miércoles en la capital del país ante Pumas.

ISAAC GÓMEZ MORALES

-¿Cómo toman este partido ante Pumas?
“Lo tomamos con mucha seriedad desde el domingo que empezamos a entrenar, terminando el partido del Pachuca nos dieron la indicación de entrenar al siguiente día y desde ese día lo comenzamos a tomar con seriedad, con mucha tranquilidad también y nada, hay que meterle para sacar esos tres puntos que son muy buenos para erstar donde queremos estar”.

-¿Qué les ha dicho el profesor que deberán hacer para sacar los tres puntos?
“Nos ha pedido pedido que tengamos la pelota, nunca perder el orden, muy compactos y cuando la perdamos tratar de recuperarla”.

-¿Qué hay de cuidarse de los Pumas?
“Son muy rápidos al presionar, hay que tener la tenencia del balón, en todas sus categorías son buenos apretando y son muy profundos y les gusta mucho tener la pelota”.

-¿Cómo has sentido el arranque de torneo?
“Tranquilo, con mucha seriedad, con madurez y con muchas ansias”.

-Te ha tocado jugar en la Sub15 y Sub17, ¿Cómo tomas esto?
“Es algo muy bueno para mi ya que así tengo mucha participación, así voy adquiriendo más experiencia y en las dos tengo que sacar la casta”.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: contacto@paracomentarse