Regresaron al Trabajo

Cumplieron con un circuito de fortalecimiento.
Este martes trabajarán en el CAR.


Boca del Río, Veracruz.-Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron la semana con un entrenamiento celebrado en las instalaciones del gimnasio,  como parte de su preparación para la Jornada 5 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El conjunto porteño atendió este día a las instrucciones del Preparador Físico, Sergio Salas, quien separó a la plantilla en dos grupos y organizó un circuito de ejercicios enfocados en el fortalecimiento general.

Las acciones iniciaron a las 16:00 horas con el primer contingente, mientras que el segundo reportó a las 17:00 horas.

El único elemento que se ausentó del entrenamiento fue Colin Kazim-Richards, quien fue diagnosticado con un desgarre en la zona del abductor izquierdo, lesión que lo tendrá fuera de las canchas por cerca de un mes.

Por su parte, Leobardo López estará con precauciones médicas debido a que ha contraído dengue y estará en recuperación por una semana.

Este día se incorporó a la plantilla el mediocampista, Rodrigo Hernández, y se puso a la disposición del cuerpo técnico del club.

Para este martes 13 de agosto de 2019, los Tiburones Rojos de Veracruz estarán entrenando a las 8:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento Veracruzano, práctica que contará con acceso a los medios de comunicación y sesión de entrevistas con los futbolistas designados al concluir las actividades.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]