“Kazim se Desgarró y No Merece Salir entre Chiflidos”: Meza

* Por Lapsos Jugamos Bien, pero no Alcanza”
* Necesitamos de la afición

Por YADIRA MOTA LOPEZ

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Enrique ‘Ojitos’ Meza al comparecer ante los medios tras el revés ahora ante Atlas en casa por 2-1, expresó que Veracruz juega bien por momentos, por lapsos pero no les alcanza, terminan perdiendo los partidos, así mismo lamentó lo de Kazim Richards considerando que no debió salir entre chiflidos.
El técnico manifestó que su equipo cometió errores: “Desde el primer tiempo ya habíamos dado muestra de flaqueza, metimos el gol y después nos dividimos, ellos recuperaban muy rápido la pelota, a la larga se va creando un problema”.
Por lo que indicó “No terminar las jugadas te provocan problemas, no te hicieron daño en el primer tiempo pero si en el segundo”.
Categórico expresó Meza: “El equipo por lapsos juega bien pero eso no alcanza para finiquitar los partidos”.

Por lo que precisó: “Nos hace falta ese volumen de juego, no es fácil de adquirir, no es fácil jugar como yo pretendo, hay que tener mucha paciencia”.
Y reiteró sobre el plantel con el que cuenta: “Están los que yo pedí, están los jugadores que yo pedí, los jugadores que tengo son buenos pero falta se mentalicen”.
De lo vivido en el penal que falla Kazim Richards y este termina lesionado, respondió: “Se desgarró de un aductor, fue una cosa muy extraña, pero se desgarró, nos perdimos la pena máxima, y desperdiciamos un gran jugador”.
Por lo que señaló: “Me parece, no es un critica para la afición, la afición sabe lo que hace, Kazim no merece que se le chifle, como se le chifló, porque es un jugador que entrena muy bien, es un gran ser humano, además siempre está motivado, trata de poner alegría a los entrenamientos, es un jugador que suda el campo como pocos”.
Sobre el caso de la Sebastián Rodríguez que sale del terreno de juego, explicó: “Sebastián sale porque corrió muchísimo y me parecía con la entrada de Carlos –Salcido- mejoramos”.
Referente al debut del joven Galicia, dijo: “Terminé muy contento con Galicia, pongan atención a este muchacho, tengo la impresión que llegará a ser mundialista” señaló muy seguro el timonel.
De lo mostrado por Ángel Reyna, se limitó a comentar: “Ángel (Reyna) tiene un don muy especial, pero lo que necesita agarrar ritmo, es un tipo muy valioso.”
Así mismo del penal que les marcaron en contra comentó: “No te puedes quejar el arbitraje cuando te marcan un penal a favor, si hay muchos balones divididos que muchas veces se marcan o no, no me puedo quejar del arbitraje”.
Del malestar de la afición dijo: “Ellos quieren ver ganar a su equipo, recordemos el pasado y no quiero hacer comparaciones pero en aquellos tiempos ellos apoyaban a su equipo, necesitamos que nos apoyen, sé que quieren ver ganar a su equipo”.
Por lo que precisó finalmente “Nosotros también necesitamos el apoyo, pero la gente necesita que nosotros ganemos, tantísimas fechas sin ganar pues cualquiera se molesta y yo estoy muy agradecido con la gente de Veracruz porque vino en un número importante y nos apoyaron, pero dejamos de hacer cosas y a final de cuentas la gente sale molesta y creo que con cierta razón” concluyó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]