“Hay Cosas del Arbitraje que no Entiendo”: Polaco

*En el primer gol de Atlas hubo falta

Por YADIRA MOTA LOPEZ

El autor del gol ante Atlas, Cristian ‘Polaco’ Menéndez manifestó su impotencia porque siguen sin poder ganar, pese que ya rompió su sequía de gol, el dolor es grande porque creen que pueden conseguirlo y se termina desvaneciendo, incluso señaló que en el primer gol de Atlas hubo falta y no se sancionó por lo que hay cosas del arbitraje que aún no entiende.
El jugador manifestó antes de abandonar las instalaciones del ‘Pirata’, después del juego “La verdad que así lo sentíamos todos, sentíamos que sí nos daba y una vez se nos escapa en casa”.
Por lo que señaló de inmediato Menéndez: “Es difícil, muy temprano para sacar conclusiones estamos dolidos, golpeados por no darle una alegría a la gente”.
Lamentó que no aprovecharon el cobro de la pena máxima que hubiera significado una ventaja importante, pero la erró Kazim Richards: “Nos podríamos haber puesto 2-0, pero siempre hay algo”.
Así mismo expresó: “Creo que en el primer gol es una clara falta, debieron llamar al árbitro como en el del penal que cobró”.
Para concluir expresó: “Vinieron a dar charla por el tema del VAR, con el tema de las manos de los defensores, no sé la verdad, estoy cansado muchachos, hay cosas que quiero ver tranquilo en casa porque hay cosas que todavía no entiendo del arbitraje”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]