“Cuando el VAR es para Veracruz Nunca lo Revisan”: Keko

*No hay que bajar los brazos

Por YADIRA MOTA LOPEZ


Daniel ‘Kekito’ Villalva habló tres el encuentro donde los escualos perdieron 2-1 ante Atlas, y al igual que ‘Polaco’ expresó su molestia por el primer gol donde hay una falta sobre Luis Galicia y no se marcó por lo que señaló que cuando es una jugada a favor del rival siempre revisan el VAR, pero cuando es para Veracruz nunca lo hacen.
De lo que fue el revés ante Atlas dijo: “Otra vez otra derrota en casa, con nuestra gente, no hay más qué decir, más que bronca, seguir trabajando, duele, porque estábamos jugando bien”.
Indicó además ‘Kekito’ Villalva “Ellos se encuentran con dos goles, el equipo se vuelve a desordenar, fuimos a buscar el empate y no se pudo, no hay que bajar los brazos, hay que seguir trabajando”.
Precisó además el ariete escualo: “La gente tiene todo el derecho de enojarse, porque obviamente hace mucho tiempo que no se consigue un triunfo, hay que levantar la cara, levantar cabeza y pensar en el próximo partido”.
Del hecho que la afición estuviera molesta, expresó: “La gente tiene todo el derecho estar enojada, a estar reclamando, si bien por ahí estábamos haciendo un buen primer tiempo donde parecía el equipo iba dejar los tres puntos en casa, se nos escapa”.
Agregó “Hay enojo, vimos una cara ante Pachuca y todos nos ilusionamos, después una derrota con Necaxa, ante Atlas mostró cosas buenas por momentos, pero no sirve porque volvimos a perder, así que ya está, hay que seguir mejorando, seguir trabajando y pensar en el partido ante Pumas”:
Por lo que reconoció “Somos conscientes que son muchos partidos que no hemos dado una alegría a nuestra gente, y sí queremos darle una alegría, somos los primeros, tratamos de entrar al campo de juego para ganar los tres puntos seguiremos intentando, no bajaremos los brazos hasta sacar a flote la institución”.
Así mismo señaló: “En el primer gol es falta, empujan a Luis –Galicia- pero tampoco quiero hablar de los árbitros, ellos sabrán los errores que cometen, pero cuando es para el contrario siempre van a revisar el VAR y cuando es para Veracruz nunca lo hacen”.
Por lo que de inmediato abundó: “Nosotros somos consciente que hay que pelear contra todo eso”.
Finalmente indicó sobre el cobrador del penal, cabe recordar que él incluso en algunas ocasiones ha cobrado, pero dijo que los designados por Meza eran Richards y Carrasco: “Estaban Kazim y Carrasco, quien se tenía confianza lo pateó, Kazim se sintió con confianza y lo hizo, pero ellos eran los dos asignados” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx