Coatzacoalcos Campeón Estatal Sub 20

*Con 11 unidades el equipo del Sur del Estado se lleva el pase al Nacional de la categoría


MEDELLÍN DE BRAVO, Ver.- La Liga de Coatzacoalcos conquistó este fin de semana el título del Campeonato Estatal Sub 20 organizado por la Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Veracruz con respaldo de la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano y será el representante de la entidad en el Campeonato Nacional de la especialidad.

El equipo del Sur del Estado concluyó con 11 puntos y fue el mejor en este torneo, que se disputó durante este fin de semana en el complejo de fútbol La Primavera, en el municipio de Medellín de Bravo.

En la quinta jornada, ultima del evento, el ahora monarca llegaba con ocho puntos, por lo que tenía la obligación de ganar si quería aspirar al campeonato.

Al final el conjunto sureño logró imponerse 2-1 sobre la Liga Futuros Talentos con anotaciones de Román Flores y Jorge Tapia, mientras que por los derrotados anotó Jonathan Ronaldo González.

Destacar que tras celebrarse el último encuentro del torneo, el titular de la Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Veracruz, Armando Muñoz Osornio, acompañado del presidente de la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano, Miguel Mejía Ramirez, procedieron a la ceremonia de premiación y a la entrega del trofeo de campeón a la Liga de Coatzacoalcos.

La segunda posición fue para la Liga Roberto Oropeza González con 9 puntos y el tercer sitio correspondió para la Liga Futuros Talentos con 5 unidades.

También participaron en este torneo el anfitrión Liga Intermunicipal Talento Veracruzano y la Liga de Orizaba.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]