A Romper la Mala Racha

Por YADIRA MOTA LOPEZ

A las 9 de la noche en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, los Tiburones Rojos de Veracruz tratará de por fin romper su mala racha que es ya de 29 partidos sin conocer la victoria, incluso está a 14 días de cumplir el año; esta ocasión tendrá como sinodal a la escuadra de los Rojinegros del Atlas en choque de la fecha 4 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
Veracruz se presentará ante su afición después del reprobable actuar ante Necaxa donde fueron goleados 7-0 por lo que intentarán por fin darle una satisfacción, mostrar otra cara, pero obvio la aduana que tendrán enfrente no será nada fácil.
Para este partido Enrique Meza no pudo convocar por lesión a Leo López, Leiton Jiménez y Gabriel Peñalba y porque aún no quedan registrados los argentinos Gaspar Iñiguez y Federico Illanes.
Enrique Meza consideró a estos jugadores para este partido ante los rojinegros: Sebastián Jurado, Jesús Arturo Paganoni, Lampros Kontogiannis, Carlos Salcido, Carlos Gutiérrez Armas, Abraham González, Bryan Carrasco, Iván Santillán, Sebastián Rodríguez, Daniel ‘Kekito’ Villalva y Kazim Richards.
Edgar Melitón Hernández, Cristian ‘Polaco’ Menéndez, Ángel Reyna, Luis Lozoya, Diego Chávez, más dos chavos de la Sub 20 que no sería extraño incluso vean acción.
Ayer el equipo cerró su preparación a puerta cerrada en el coloso del fraccionamiento Virginia para después quedar concentrados en el hotel de costumbre, en tanto los Rojinegros llegaron al puerto con la firme idea de llevarse un resultado positivo de Veracruz.
ASÍ LLEGAN AL PARTIDO
En cuanto a los números estos favorecen a Atlas, quienes se ubican en la posición seis general, con 6 unidades, con 2 partidos ganados, sin empates, 1 derrota, con 3 goles a favor, por 2 en contra, para una diferencia de más 1, ellos vienen de perder en su cancha 2-1 ante Santos Laguna.
Por su parte Veracruz es el último lugar general y de la cociente con 1 punto, no ha ganado, 1 empate y 1 derrota, con 3 goles a favor, por 10 dianas en contra, para una diferencia de menos 7, en la jornada anterior fueron humillados, goleados, por Necaxa 7-0.
ARBITRAJE:
Estará como árbitro central será César Arturo Ramos Palazuelos, en las bandas será auxiliado por Michel A. Morales Morales y José de Jesús Baños Caballero, como cuarto oficial Juan A. Esquivel González.
ARRANCA LA JORNADA
La fecha 4 arrancará este viernes a las 19 horas cuando Monarcas Morelia reciba a Rayados de Monterrey, en el ‘Pirata’ los Tiburones Rojos de Veracruz ante los Rojinegros del Atlas y a las 21:06 en Tijuana Xolos será anfitrión de los Pumas de la UNAM.
Para el sábado los Gallos de Querétaro jugarán ante Tuzos de Pachuca, en el Azteca Cruz Azul recibe a FC Juárez, en la sultana del norte, el campeón, los Tigres de la UANL se enfrenta a los Rayos del Necaxa y en la perla tapatía las Chivas Rayadas de Guadalajara frente a Atlético San Luis.
La jornada concluirá el domingo con dos partidos, en Toluca al mediodía los Diablos Rojos contra las Águilas del América, y finalmente en la comarca Santos Laguna ante los Camoteros del Puebla.
Sólo nos resta amigo lector como siempre, invitarlo para que siga las acciones en vivo a través de nuestras redes sociales desde el coloso del fraccionamiento Virginia.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López
Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas.
Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver.
Mi Twitter @yadimota
Mi Facebook e Instragram Yadira Mota