Siguen Perdiendo, 30 Juegos sin Ganar

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Siguen los malos resultados y ahora los Tiburones Rojos de Veracruz ligaron un revés más, y alargar así su mala racha a 30 partidos sin conocer la victoria, al caer ahora 2-1 ante los Rojinegros del Atlas en duelo de la fecha 4 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El encuentro se desarrolló en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente que registró un ingreso de 14614 aficionados con boleto pagado, los cuales otra vez se fueron decepcionados de su equipo que no pudo brindarles la victoria pese que inició ganando con el gol de ‘Polaco’.

Para este partido Enrique Meza hizo dos cambios, el primero obligado por la lesión de Leiton Jiménez por lo que echó mano de Luis Galicia, y salió Iván Santillán ingresando Cristian ‘Polaco’ Menéndez quien porta el gafete.

Al minuto 10 Veracruz consigue un tiro de esquina, quien se encarga de cobrarlo es Bryan Carrasco y centró excelente para que Cristian ‘Polaco’ Menéndez la firmara y así acabara su sequía, quien el torneo pasado no pudo celebrar ninguna anotación, en esta ocasión su certero cabezazo le permitió firmar su anotación.

Después del gol obviamente la felicidad de la afición era enorme, celebró en grande la anotación del ahora capitán escualo.

Al minuto 39 Veracruz se va al ataque y marcan penal a favor de Veracruz, en la jugada Kazim Richards falló la jugada, para fortuna de los escualos marcaron la pena máxima por un jalón dentro del área.

El propio Kazim Richards se encarga de cobrarla y la falla increíblemente pero todavía peor el jugador se lesiona al cobrar, y tuvo que salir en el carrito de las desgracias, yéndose entre abucheos.

Meza ante dicha lesión mandó a Diego Chávez al terreno de juego, quien ingresó y quería comerse el esférico.

Así terminó el primer tiempo.

 

Al minuto 53 Marcelo Correa recibe el ‘regalito’, se quita al joven zaguero veracruzano que estaba debutando y frente a Sebastián Jurado define para firmar así el empate en el ‘Pirata’.

Y al 73 el árbitro tras revisar el VAR marca pena máxima por una mano dudosa de Carlos Gutiérrez, cobra Atlas por conducto de Osvaldo Martínez al 76 para así darle la voltereta al marcador en el ‘Pirata’, ante el desencanto de la afición.

ESTADISTICAS:

Tras el resultado Atlas, llega a 9 unidades, ahora con 3 partidos ganados, sin empates, 1 derrota, con 5 goles a favor, por 3 en contra, para una diferencia de más 2, ahora estarán recibiendo a la escuadra de Cruz Azul

Por su parte Veracruz se queda con 1 punto, siguen sin ganar, 1 empate y ahora 2 derrotas, con 4 goles a favor, por 12 dianas en contra, para una diferencia de menos 8, en la siguiente fecha le corresponde visitar al equipo de los Pumas de la UNAM.

ARBITRAJE:

Estuvo a cargo de César Arturo Ramos Palazuelos, quien tuvo un regular trabajo, amonestó a Edgar Zaldívar por Atlas, por Veracruz vio la preventiva Jesús Arturo Paganoni y Daniel ‘Kekito’ Villalva,

El hombre de negro fue auxiliado en las bandas por Michel A. Morales Morales y José de Jesús Baños Caballero, como cuarto oficial estuvo Juan A. Esquivel González.

ALINEACIONES:

CLUB TIBURONES ROJOS DE VERACRUZ:

TITULARES:

1.- Sebastián Jurado, 202.- Luis Galicia, 4.- Lampros Kontogiannis, 28.- Jesús Arturo Paganoni, 33.- Carlos Gutiérrez, 7.- Bryan Carrasco, 14.- Sebastián Rodríguez, 21.- Abraham González, 9.- Colin Kazim Richards, 17.- Daniel Villalva y 11.- Cristian ‘Polaco’ Menéndez. DT Enrique “Ojitos” Meza.

SUPLENTES:

13.- Edgar Melitón Hernández, 5.- Carlos Salcido, 8.- Rodrigo López, 10.- Ángel Reyna, 22.- Diego Chávez 15.- Iván Santillán y 34.- Jesús Henestrosa.

LOS ROJINEGROS DEL ATLAS

TITULARES:

12.- Camilo Vargas, 2.- Hugo Nervo, 4.- Jorge Segura, 15.- Diego Barbosa, 203.- Jesús Gómez, 6.- Edgar Zaldívar, 8.- Andrés Andrade, 10.- Osvaldo Martínez, 21.- Lorenzo Reyes, 26.- Jesús Isijara y 29.- Marcelo Correa. DT Leandro Cufré

SUPLENTES:

23.- Edgar Hernández, 5.- Anderson Santamaría, 7.- Ian Torres, 16.- Daniel Aguilar, 17.- Mauricio Cuero, 25,- Edson Rivera y 186.- Christopher Trejo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López
Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas.
Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver.
Mi Twitter @yadimota
Mi Facebook e Instragram Yadira Mota