Presentan Carrera “VetRun 5K”

* Segunda edición del evento deportivo conmemorativo al Día del Médico Veterinario

(Boca del Río, Ver., a 09 agosto de 2019).- Fue presentada la segunda edición de la Carrera VetRun 5K, evento recreativo con el que se conmemorará el Día del Veterinario y se realizará el 18 de agosto sobre el boulevard Ávila Camacho.

Esta carrera pedestre es organizada por la Asociación de Médicos Veterinarios dedicados a pequeñas especies en Veracruz-Boca del Río (AMVEPE) y con la cual concluyen los trabajos de su congreso anual.

“En el primer evento nos fue bastante bien, esta es la segunda edición, nuestra carrera es recreativa, a donde puedan participar la mayor cantidad de personas, adultos, adultos mayores, niños y niños más pequeñitos.

La ruta será muy similar a la del año pasado; queremos que haya más convivencia; que la gente conozca a patrocinadores y a los veterinarios participantes.

Agregó.

Tendremos asistentes de Córdoba, Veracruz, Boca del Río y Xalapa”, dijo el coordinador general de VetRun 5K, Fidel Cortés.

En esta ocasión, el Comité Organizador estima un aforo cercano a los mil corredores en este evento pedestre recreativo, con salida y meta a la altura de Plaza Dorada, en boulevard Ávila Camacho.

La carrera constará de un circuito de 5 kilómetros con punto de salida y meta en Plaza Dorada, un trayecto recreativo para veterinarios y abierto al público en general para que se sumen al festejo este 18 de agosto, a partir de las 8:00 horas.

Integraron el predium en la presentación de la VetRun 5K: los coordinadores de la carrera, Fidel Cortés y Ana Isabel Fernández Cortés; además del titular de abc sport, Martín Toloza López.

Como invitados especiales, estuvieron, MVZ Abel Vásquez, Gerente Regional de Boehringer Ingelheim; MVZ Francisco Soto Campos, representante de SANURA/Pro Plan y el titular de Fomento Deportivo de Boca del Río, René León Lara.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]