La Oropeza Tropieza ante Coatzacoalcos


A partir de este viernes arrancó el Torneo Estatal 99 y menores, certamen futbolero en el que la Liga Oropeza toma parte en busca de ser protagonista muy a pesar del recibir su primer tropiezo ante Coatzacoalcos por marcador de 3-2.

La justa se pone en marcha con la presencia de cinco escuadras de distintos puntos de la entidad veracruzana, cuyo escenario será precisamente en las canchas de La Primavera de Playa de Vacas.

La Liga Oropeza inició con el pie izquierdo y se espera retome el camino de la victoria partir de este sábado ante Futuros Talentos, escuadra de la misma conurbación.

El equipo de la liga que dirige Aurelio Guerra Grajales está integrado con jugadores de Villa Rica, de la Academia de Futbol Profesional y de otras escuadras que han sido protagonistas en el campeonato que acaba de finalizar recientemente.

El timonel es Kevin Alfonso Jiménez, mientras que el auxiliar es Julián Trucios.

Para este sábado a las 8.30 horas, La Oropeza se mide a Futuros Talentos y a las 16 horas contra Orizaba.

Para el domingo se enfrenta a la Intermunicipal a las 8.30 horas, mientras que en la última jornada descansa. El ganador y campeón será el que haga más puntos y el que represente en el estado en el nacional de lugar y fecha por confirmar.

INSCRIPCIONES

Están abiertas las inscripciones para el Campeonato 2019-2020 de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza, la entidad futbolera con mayor presencia en el ámbito federado de las últimas temporadas y que es presidida por Aurelio Guerra Grajales.

De acuerdo a la convocatoria lanzada por la dirigencia de la liga, se informa que la ceremonia de inauguración se llevará a cabo el 21 de septiembre a las 18 horas en la que ha sido considerada su casa, la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa.

En esa misma ceremonia se llevará a cabo la entrega de trofeos de la campaña anterior, la 2018-19 que por cierto está ya en el último aliento con un par de finales por definir.

Las categorías convocadas para la próxima temporada son las siguientes: Biberón, para nacidos 2014-15; Infantil “BB”, 2012-13; Infantil “B”, 2010-11; Infantil “A”, 2008-09; Juvenil “A, 2006-07; Juvenil “B”, 2004-05; Juvenil “C”, 2001-02-03; así como la Premier, 2000-1999 y 1998, con un refuerzo 97.

Las oficinas están ubicadas en Revillagigedo 3506 entre J.B Lobos y Alcocer y para informes al teléfono 2299078584.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx