Golean a la Sub 20


La mañana de este viernes la categoría Sub-20 de los Tiburones Rojos de Veracruz tuvo un partido complicado y terminó por caer en casa ante su similar del Atlas por marcador de cuatro goles contra cero.

Ángel Márquez fue el encargado de abrir el marcador a los 26 minutos de partido con un remate dentro del área que dejó sin oportunidades a Esteban Lecourtois.

Pasada la media hora de compromiso apareció nuevamente Márquez, ahora desde las afueras del área con un disparo de pierna derecha que se coló en el rincón de la portería veracruzana para el dos por cero.

En la segunda parte los escualos fueron al frente en busca de hacerse presentes en el marcador dejando espacios en zona baja, mismos que aprovechó a los 65 de tiempo corrido Jonathan Herrera, quien se escapó en velocidad y definió solo ante la salida del cancerbero jarocho que poco pudo hacer.

Las cifras definitivas se colocaron a los 81 minutos con un autogol de Pedro Hernández.

Con este resultado los Tiburones Rojos se quedaron en cuatro puntos y buscarán volver al camino de la victoria el próximo fin de semana cuando visiten a los Pumas de la UNAM.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Esteban Lecourtois, Luis Lozoya, Francisco Flores, Hugo Ávila (Melvin Martínez Min. 36), Pedro Hernández, Antonio Martínez, Juan Kayser, José Flores (Gibrán Sotero Min. 59), Pedro Hermida, Alan Ruiz (Manuel Mendoza Min. 81) y Osiel Herrera. D.T. Marco Trejo.

Atlas.- Antonio Sánchez, José lozano, Juan Pineda, Carlos Robles (José Chapa Min. 67), Marco Ruíz, Israel Reyes, Aldo López, Ángel Márquez (Alan Reyes Min. 82), Eleuterio Jiménez, Jonathan Herrera (Roberto Enciso Min. 73) y Joél Pérez. D.T. Omar Flores.

AMONESTACIONES

Tiburones Rojos.- Antonio Martínez (Min. 60).

Atlas.- No hubo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx