Triunfo de la Sub 17 sobre los Rojinegros

Boca del Río, Veracruz.-Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-17 se impusieron por marcador de tres goles por dos a su similar de los Rojinegros del Atlas en partido lleno de emociones celebrado en la cancha dos del Centro de Alto Rendimiento Veracruzano.

El primer gol del compromiso llegó a los 17 minutos de partido cuando Fabián Carmona filtró un balón a Martín Barra que llegó por banda derecha, llegó a línea de fondo y mandó en centro con potencia que se topó con el defensa Antero Landaverde, quien en su afán de despejar terminó por mandar el balón al fondo de la portería.

Fue hasta el segundo tiempo cuando los Zorros respondieron y a los 59 de tiempo corrido apareció Luis Martínez y en una buena jugada individual dentro del área terminó por rematar cruzado y venciendo a Jesús Domínguez.

Cuatro minutos después y aprovechando su momento anímico los visitantes se pusieron en ventaja gracias al doblete de Martínez, quien ahora ingresó por sector izquierdo y definió ante la salida del meta veracruzano que poco pudo hacer.

Con 68 minutos disputados llegó la igualada nuevamente al marcador, ahora por conducto de Gael González, quien se sumó al ataque en una jugada a balón parado y tras una serie de rebotes se topó con el balón en el corazón del área y lo remató con potencia para el dos por dos momentáneo.

Las cifras definitivas las puso Martín Barra a ocho del final con una gran ejecución desde la punta del área derecha, disparó por arriba del portero y colocó el balón en el ángulo derecho de la meta rival.

Después no hubo más, victoria veracruzana.

El punto extra disputado desde el manchón penal se lo llevó el cuadro tapatío al imponerse por marcador de 14-13.

Ahora el conjunto porteño trabajará pensando en su visita de la próxima semana a los Pumas donde buscarán incrementar los seis puntos a los que llegaron con su triunfo de este día.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Jesús Domínguez, Antonio Gómez, Yahir Castro (Rodrigo Alvarado Min. 90), Gael González, José Peña, Fabián Carmona (Iker Martínez Min. 85), Luis Bonilla (Edgar Loyo Min. 66), Joseph Elvira (Jorge Espinoza Min. 66), Isaac Gómez (Diego Crosa Min. 61), Brian Guerrero y Martín Barra. D.T. Peter Thelemaque.

Atlas.- José Pintado, Michael Barragán, Alberto Romano, Rafael Martínez, Eduardo Moreno (Francisco Ramírez Min. 30), Antero Landaverde, Kevin Esquivel (Iker Estrada Min. 92), Andrik Hernández (Darío Martínez Min. 60), Cristian Orendain (Israel Larios Min. 45), Ricardo Martínez (Luis Martínez Min. 30) y Luis Martínez. D.T. Arnulfo Cacho.

AMONESTACIONES

Tiburones Rojos.- Martín Barra (Min. 67).

Atlas.- Luis Martínez (Min. 25), Darío Martínez (Min. 67) y Luis Martínez (Min. 73).

EXPULSIONES

Tiburones Rojos.- Martín Barra (Min. 82).

Atlas.- No hubo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx