Todo listo para el Campeonato Estatal Sub 20

*Se disputará en los campos de fútbol La Primavera a partir de este viernes

 

MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., a 8 de agosto del 2019.- Todo se encuentra listo para que este viernes se ponga en marcha el Campeonato Estatal Sub 20, el cual organiza la Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Veracruz y que se realizará en el municipio de Medellín de Bravo.

El torneo se realizará los días 9, 10 y 11 de agosto en el complejo de fútbol La Primavera y están confirmados para participar cuatro equipos, tres de la zona conurbada de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo, así como los representativos de Coatzacoalcos y Orizaba

La jornada número 1 arranca precisamente este viernes con el duelo entre Coatzacoalcos enfrentando a la Liga Roberto Oropeza González a las 16:00 horas y simultáneamente jugarán los selectivos de la Liga Futuros Talentos ante la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano

Para el sábado la actividad inicia a las 8:30 de la mañana con los juegos entre Coatzacoalcos ante Orizaba y el de la Liga Futuros Talentos enfrentando a la Liga Oropeza.


A las 4 de la tarde jugarán Orizaba ante la la Liga Oropeza y a la misma hora Coatzacoalcos ante la Intermunicipal Talento Veracruzano.

Las acciones culminarán el día domingo con los duelos entre Futuros Talentos y Orizaba, así como la Intermunicipal ante la Oropeza, ambos a las 8:30 de la mañana.

Cierran la jornada dominical los juegos entre Coatzacoalcos y Futuros Talentos, así como Orizaba ante la Intermunicipal, juegos a desarrollarse a las 4 de la tarde.

Destacar que el equipo que resulte campeón de este torneo, será el representante del Estado de Veracruz en el Nacional Categoría 99, en lugar y fecha por designar.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx