Kazón y White Shark Team son Líderes

*Del torneo por equipos en el Britania Sport Center
*Tras disputarse tres fechas marchan al frente de las categorías A y CD respectivamente



BOCA DEL RÍO, Ver., a 8 de agosto del 2019.- Los equipos Kazón y White Shark Team se afianzaron como líderes del Torneo de Tenis por Equipos del Club Britania Sport Center, luego de completarse tres primeras fechas del evento.

En la categoría A Abierta el equipo Kazón, cuyo capitán es la profesora Sofía Rodríguez, es líder con un total de 83 puntos obtenidos hasta este momento,

La segunda posición la ocupa el Beach Tennis Team, cuyo capitán es Carlos Romero y que al momento suma 68 puntos.

Con 66 unidades aparece Cuba Libre que capitanea Daniel Gonzalez en tercer lugar y en cuarto sitio Los Cabezones de Pepe Croda Utrera, que totaliza 45 puntos.

En lo que se refiere a la categoría CD, al frente de la clasificación marcha el White Shark Team con 83 unidades.

La segunda posición es para el equipo Los Olvidados cuyo capitán es Sofia Rodríguez Tirado, con un total de 77 puntos; mientras que los Chemas de José María Silverio con 71 unidades se ubican en tercer lugar.

El torneo que organiza la dirección de tenis del BSC y que se juega todos los sábados, ha podido reunir a los mejores tenistas del club que buscan el campeonato en las dos categorías convocadas.

Por lo pronto se anuncia que las acciones de la categoría A concluirá el próximo 31 de agosto.

Destacar que la competencia ofrece una bolsa de premiación de 10 mil pesos y un viaje a la isla Cancuncito patrocinada por el arquitecto Manolo Ruiz Malpica, director general del Britania Sport Center, quien fue el que tuvo la idea de realizar este torneo como parte de la innovación que busca en el área de tenis del club y que ha sido de gran aceptación por parte de los jugadores.

Los organizadores informaron que la premiación de este torneo, se realizará en el marco de la clausura del Torneo Valentín Ruiz Obregón, que se llevará a cabo a finales del mes de septiembre.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]