El Plantel Está Avergonzado: Meza


Enrique Meza técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz platicó esta mañana con los medios de comunicación, habló de lo que fue la goleada ante Necaxa y cómo les dejó así como lo que viene ante la escuadra de Atlas.

-¿En qué se trabajó durante esta semana?
“La realidad es que llevamos 10 goles en contra y solamente tres a favor, entonces necesitamos estar ocupados tratando de digerir una derrota tan amarga y la vergüenza de haber bajado los brazos porque hay momentos donde dejamos de luchar y eso es incomprensible para un equipo profesional”.

-¿Cómo se encuentra el plantel?
“Se notan preocupados y avergonzados por lo que pasó pero eso ya está ahí, ahora a levantar la vista y tratar de mejorar lo que hicimos contra Pachuca porque si bien es cierto, empatamos, hubo momentos en los que parecía que podíamos ganar y la realidad es que la victoria no ha llegado”.

-¿Qué decirle a la afición?
“Que ellos recuerden que cuando su equipo fue muy bueno asistieron a la cancha y nosotros necesitamos que asistan, que estén, porque de algo que sí estoy seguro es que son un grupo de buenos seres humanos y son buenos jugadores, entonces una mala o muy mala noche ya está ahí, ya pasó y ahora necesitamos que nos apoyen y nos exijan”.

-¿Ya habló con el plantel?
“Ya hemos estado trabajando en ese sentido, hablé con el grupo, con el equipo de que fue una muy mala noche pero eso ya se acabó”.

-¿Podrán estar Leiton y Leobardo para el partido del viernes?
“Lo más seguro es que no esté ninguno de lo dos, Leiton ya está un poco mejor pero todavía no sé si pueda jugar”.

-¿Qué piensa del Altas como rival?
“Es un equipo agresivo en el buen sentido de la palabra, cierra mucho los espacios, en su ataque tienen gente peligrosa y se defienden bien, entonces esperamos un partido cerrado, un partido difícil pero vamos a ver de qué estamos hechos”.

-¿Para cuándo estarán Peñalba, Iñiguez e Illanes?
“Ahora no están porque se fue a ver su visa de trabajo pero ya mañana estarán aquí y ver cuánto les falta”.

-¿Qué balance hace de su trabajo hasta el momento?
“Yo vine aquí a dar resultados y no los he dado hasta ahora, entonces me parece que hay un momento en el que jugador confía en lo que se le pide y de repente dejó de confiar pero son muy buenos jugadores y se están recuperando, ya hoy están mucho mejor”.

-¿Ayuda tener un plantel con tanta gente de experiencia?
“Los grandes aportan la experiencia que tienen y los jóvenes su vitalidad y alegría por querer merecer una oportunidad y yo estoy cierto de que el viernes vamos a dar un partido importante”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]