Anuncian Realización del Talento Chivas Jarocho 2019

* La Escuela de Fútbol Chivas busca integrar sus equipos para la temporada 2010-2020

VERACRUZ, Ver., a 7 de agosto del 2019.- Con el objetivo de integrar a niños y jóvenes en sus distintos proyectos deportivos de cara a la temporada 2019-2020, la Escuela de Fútbol Chivas Veracruz anunció la realización del evento denominado Talento Chivas Jarocho 2019, que se efectuará el 24 de agosto en sus dos campus de entrenamiento.

La Dirección General de Chivas Veracruz, dio a conocer que se trata de un evento de visorías totalmente gratuito, en el cual estarán otorgando becas y beneficios a los futbolistas más destacados que asistan a probar suerte con el Rebaño Sagrado Veracruzano.

La edición 2019 de “Talento Chivas jarocho” se llevará a cabo el sábado 24 de agosto a partir de las 9 de la mañana en las sedes de Calasanz y Riviera, donde estarán presentes instructores y entrenadores de la filial rojiblanca viendo a todos los jugadores que se presenten a mostrar su talento.

Se explicó que uno de los tantos beneficios que otorgará Chivas en esta edición de su evento, serán las numerosas becas deportivas de hasta el 100% para aquellos participantes que destaquen futbolísticamente.

Destacar que ante los nuevos proyectos que tiene en puerta Chivas Veracruz, los participantes de este proceso también tendrán la oportunidad de formar parte del selectivo que representará a Chivas Veracruz en la Liga Nacional Juvenil, además de las visorías que se realizan año con año para fuerzas básicas del Club Deportivo Guadalajara y por supuesto participar en una de las mejores experiencias a nivel futbolístico que realiza la coordinación de escuelas del club, que es el Torneo Internacional de Escuelas Chivas en Guadalajara.

Se reafirma que el objetivo principal es atraer talento, apoyar y trabajar en las aptitudes de los alumnos e impulsar su crecimiento profesional, a través de un proceso de trabajo debidamente planificado a través de la perseverancia, esfuerzo y disciplina para lograrlo.

Para mayores informes Chivas Veracruz pone a disposición sus páginas oficiales en Facebook (Escuela Chivas Veracruz / Escuela Chivas Veracruz Riviera) o bien los números 2299333259 ó 2292215020.

Se informó que los jugadores que deseen presentarse a este evento Talento Chivas Jarocho, deberán hacerlo con vestimenta deportiva color blanco o colores alusivos a Chivas (rojo o azul), tacos, espinilleras e hidratación.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx