Con Sed de Revancha: Carlos Gutiérrez

Veracruz, Ver.- Carlos Gutiérrez Armas, jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que el duelo ante Atlas lo ven como una nueva oportunidad para salir adelante y recuperar la confianza ante su afición tras la derrota sufrida en Aguascalientes.

El jugador del conjunto escualo comentó, “con sed de revancha, lo que pasó el fin de semana la verdad que fue una mala noche, una tristeza enorme pero el grupo está unido, estamos compactos para enfrentarnos a Atlas, hacerlo de la mejor manera y sacar esto adelante”.

Gutiérrez Armas indicó que el conjunto esta unido y fuerte para trabajar de la mejor manera en la semana previo al duelo ante los tapatíos, “dimos una buena cara contra Pachuca y no teníamos porque cambiar tanto, entonces estamos trabajando en ese aspecto para que no vuelva a pasar y a base de lo que diga el profesor con la tenencia de la pelota cansar al rival así”.

Además agregó, “tenemos que estar conscientes de que tenemos el trabajo del día a día junto con el profesor y mis compañeros para sacar esto adelante el viernes que es una gran oportunidad y que se nos presenta luego luego de la derrota que tuvimos el fin de semana”.

Sobre Atlas como rival, esto comentó el elemento del conjunto veracruzano, “de Atlas la verdad que es un equipo dinámico, como le gusta a Cufré que fue mi compañero en Atlas y tienen mucha tenencia tanto al frente como atrás, tienen mucho joven”.

Finalmente comentó lo que les ha pedido en las últimas horas el profesor Enrique Meza, “nos tiene que servir de experiencia de saber que si dejamos de hacer lo que está pretendiendo el profesor nos pueden pasar este tipo de cosas, entonces tenemos que seguir con la base y trabajar al 100 por ciento en cada posición le toco al que le toque porque tenemos que sacar esto adelante sí o sí”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]