Lolita Hernández Sube al Pódium

* La veracruzana cierra con gran actuación Juegos Panamericanos
* La presea de argenta fue en Trampolín 3 Metros Individual

Lima, Perú 05 de Agosto de 2019.- La clavadista veracruzana Dolores Hernández Monzón cerró su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, con una medalla de plata en la prueba de trampolín 3 metros individual femenil, solo superada por la canadiense Jennifer Abel que obtuvo el oro y el bronce para la norteamericana Brooke Schultz.


La competencia resultó con un nivel bastante elevado ante la presencia de clavadistas con experiencia mundial y olímpica, en donde la veracruzana no desentonó y en sus últimos tres clavados cerró fuerte para colarse hasta la medalla de plata en esta competencia continental.

La clavadista veracruzana finalizó con 339.60 puntos en lo que es su prueba fuerte, superada por el oro de la canadiense Jennifer Abel que obtuvo 374.25 unidades y quien se vio imponente desde el trampolín de tres metros, el bronce fue para Estados Unidos con Brooke Schultz con 334.85 unidades.

Previamente, Dolores Hernández Monzón se subió al podio al ganar el bronce en la prueba de Sincronizados Trampolín 3 Metros Femenil al hacer pareja con la bajacaliforniana Paola Espinosa.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas. Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver. Mi Twitter @yadimota Mi Facebook e Instragram Yadira Mota