Kayakista Veracruzana Gana Dos Bronces

• Sofía Reynoso gana dos terceros lugares en Canotaje Slalom
• Las dos preseas fueron en la jornada dominical


Lima, Perú 04 de Agosto de 2019.- La veracruzana Sofía Reynoso escribió su nombre en la historia de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, al ganar dos preseas de bronce para México en la disciplina del Canotaje Slalom, prueba que se realizó en la pista del Río Cañete en tierras peruanas.

Sofía Reynoso quien es entrenada por Andrés Sierra Suárez, fue la mejor exponente de Veracruz de los cinco deportistas que participaron en esta disciplina en la justa continental en Perú.

La primera medalla de bronce para la veracruzana fue en la modalidad de Kayak K1 Femenino, en donde el oro fue para norteamericana Evy Leibfarth y la plata para la argentina Nadia Riquelme.

La segunda presea de bronce para la veracruzana Sofía Reynoso fue conseguida en la modalidad de Extreme Slalom K1 en la pista del Río Cañete. El oro fue obra de la brasileña Ana Satila y la plata para la estadounidense Evy Leibfarth.

Con estas dos preseas de Sofía Reynoso, los veracruzanos suman ocho medallas en Lima, Perú 2019, de las cuales tres son oros y cinco son bronces.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]