Inician inscripciones Rumbo a Paralimpiada Estatal 2019

* Del 5 al 9 de agosto de 10 a 15 horas en el IVD
* Fecha del 16 de agosto para realizarse el evento

Boca del Río, Veracruz 04 de Agosto de 2019.- El jefe de la Oficina de Deporte Adaptado y Adulto Mayor en el Instituto Veracruzano del Deporte, Eduardo Hernández Villa, informó que se realiza el proceso de inscripción para lo que será la Paralimpiada Estatal 2019, evento que se desarrollará el próximo 16 de agosto en la zona conurbada.

Hernández Villa reveló que del 5 al 9 de agosto se efectuarán los registros para que las respectivas Asociaciones de Deporte Adaptado, inscriban a sus deportistas de acuerdo al documento de trabajo emitido por el Instituto Veracruzano del Deporte, a la espera de la convocatoria oficial de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Las Asociaciones Deportivas convocadas son Deportes sobre Silla de Ruedas, Ciegos y Débiles Visuales, Parálisis Cerebral, Especiales y Sordos.

Mientras que las disciplinas deportivas son para natación y para atletismo, las cuales se realizarán en Leyes de Reforma y en la pista de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.

El registro de los deportistas se realizará de 10 a 15 horas en las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte, ubicadas en el Centro de Raqueta en Boca del Río.

Eduardo Hernández Villa recalcó que se realizan los registros de acuerdo al documento de trabajo por parte del IVD, el cual está sujeto a cambios de acuerdo a las necesidades del Estado y a los lineamientos que emita la CONADE que impacta al proceso de Paralimpiada Nacional 2019.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]