Albinegros en la Recta Final de la Pretemporada


Orizaba, Veracruz-.Tras un nuevo ensayo de pretemporada que efectuaron el pasado sábado en Ciudad Mendoza, donde lograron otro triunfo más, la premier de los Albinegros de Orizaba se nota en buen ritmo a únicamente doce días de iniciar la competencia oficial.
Arrancando esta tarde con su última semana de pretemporada, el grupo que comanda el profesor Leoncio Huerta reportó nuevamente a los campos de la empresa Kimberly, donde tras una breve plática se procedió a iniciar con una seria de actividades de acondicionamiento que dirigió el profesor Jhosimar Jiménez, preparador físico del equipo, para después efectuar diversos ejercicios técnicos.
Siguiendo muy de cerca la evolución de las tareas encomendadas, el técnico y su auxiliar, el profesor Víctor Hernández, compartieron puntos de vista sobre cada jugador, elementos que tras más de un mes de entrenamientos, ya han sido seleccionados para formar parte de la plantilla final.


En lo que a esto respecta, el equipo orizabeños ha finalizado los registros federativos de 29 elementos, cumpliendo en tiempo y forma con los establecido por el reglamente, teniendo contemplado un posible ingreso más, plaza que sería ocupada por un elemento extranjero de posición ofensiva.
Para cerrar los trabajos de pretemporada, los bicolores contemplan realizar un juego más el próximo sábado, donde enfrentarán en el puerto de Veracruz a un combinado de las diversas categorías de los tiburones rojos.
En lo que respecta al conjunto de la tercera división, el equipo también muestra gran hechura bajo el mando del profesor César Mayoral, esto pese a que tendrán tres semanas más que los de la premier para entrar en competencia, no obstante, el cuerpo técnico ya tiene definido en un 95 por ciento a la plantilla y se comenzará con los trámites de registro.
Para esta semana la tercera división de los albinegros viajará a la ciudad de Puebla, donde al mediodía del sábado diez enfrentará el conjunto de los Guerreros de Puebla, equipo que seguramente será rival en el sector dos de la competencia.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]