La Oropeza Abre Inscripciones

A partir de este momento quedan abiertas las inscripciones para el Campeonato 2019-2020 de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza, la entidad futbolera con mayor presencia en el ámbito federado de las últimas temporadas y que es presidida por Aurelio Guerra Grajales.

De acuerdo a la convocatoria lanzada por la dirigencia de la liga, se informa que la ceremonia de inauguración se llevará a cabo el 21 de septiembre a las 18 horas en la que ha sido considerada su casa, la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa.

En esa misma ceremonia se llevará a cabo la entrega de trofeos de la campaña anterior, la 2018-19 que por cierto está ya en el último aliento con un par de finales por definir.

Las categorías convocadas para la próxima temporada son las siguientes: Biberón, para nacidos 2014-15; Infantil “BB”, 2012-13; Infantil “B”, 2010-11; Infantil “A”, 2008-09; Juvenil “A, 2006-07; Juvenil “B”, 2004-05; Juvenil “C”, 2001-02-03; así como la Premier, 2000-1999 y 1998, con un refuerzo 97.

Como ha sido una costumbre y la cual ha funcionado, el campeonato se dividirá en dos fases, la Copa y posteriormente la liga, cuyo sistema de competencia será definido de acuerdo al número de equipos participantes.

Los trofeos que se ofertan para la venidera campaña por categoría son los siguientes: campeones de Copa, del primero al tercero de liga, monarca de goleo individual y campeón de campeones o campeonísimo.

La convocatoria fue lanzada con fecha del 1 de agosto, de acuerdo a lo que informó el presidente Aurelio Guerra Grajales, al tiempo que guardó con recelo el nombre que llevará el campeonato próximo, entendiendo que se trata siempre se dar un reconocimiento a quienes han colaborado directa o indirectamente con este deporte.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx