Kazim Richards en el Once Ideal

uí está el 11 ideal de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2019 de la LIGA BBVA MX, elegido por nuestro Consejo Editorial. Esta vez tenemos a un integrante de lujo, si bien, no está en la plantilla, podemos destacarlo como figura por su gran trayectoria. El tres veces mundialista con la Selección Mexicana, pisó el estadio Azteca en el marco de su despedida de las canchas de futbol, Óscar ‘Conejo’ Pérez, destaca como la figura de esta semana.

A continuación te presentamos a los mejores jugadores de esta fecha y detallamos su actividad de este fin de semana:

Figura: Óscar Pérez- Figura: Óscar Pérez- Homenajeado antes del arranque del partido de La Máquina ante Toluca, Óscar Pérez puso de pie a toda la afición del futbol mexicano, quienes le brindaron un fuerte aplauso y buenos deseos en su despedida de las canchas. Se va ‘El Conejo’ y lo hizo en un emotivo acto en el Estadio Azteca que, como sus espectaculares atajadas, nos quedará grabado para siempre.

Portero: Camilo Vargas (Atlas)- Partidazo del portero de los Rojinegros. El refuerzo está respondiendo de gran manera. Heroicamente atajó un penal que ayudó directamente en el triunfo de su equipo en Morelia.

Lateral: Matías Catalán (Atlético San Luis)- Un gol de tiro libre del lateral derecho del conjunto potosino significó el triunfo de los recién ascendidos sobre los Rayados del Monterrey.

Central: Antonio Briseño (Guadalajara)- Anotó su primer gol con el Guadalajara. El zaguero se sumó al ataque para rematar de cabeza tras un tiro de esquina y así vencer a Nahuel Guzmán. Briseño encaminó el triunfo de las Chivas.

Central: Unai Bilbao (Atlético San Luis)- El zaguero español destacó por su gran ubicación para cortar balones y juego aéreo, pero también ganó duelos mano a mano ante los delanteros de Monterrey. Tuvo dos intervenciones importantes en las que tapó disparos que llevaban dirección de portería.

Lateral: Jeison Angulo (Pumas)- El lateral derecho de los Pumas fue importante en el triunfo sobre Necaxa, fue el encargado de poner el espectacular centro con el que Vigón abrió el marcador en Ciudad Universitaria.

Volante: Juan Vigón (Pumas)- Dio un gran partido ante Necaxa. El volante se ha adaptado de buena manera en su nuevo equipo. Se encargó de marcar el primer gol en el triunfo del domingo.

Contención: Adrián Lozano (Santos)- El joven volante está brillando en la LIGA BBVA MX. Titular con los Guerreros, ha mostrado su calidad en las primeras dos jornadas. Ante FC Juárez marcó su primer gol y ayudó a su equipo con el paso perfecto en el Apertura 2019.

Contención: Osvaldo Martínez (Atlas)- El mediocampista del Atlas sigue dando muestras de su gran clase. Un centro preciso de “Osvaldito” a Isijara se tradujo en el gol del triunfo de los Zorros sobre Monarcas.

Volante: Víctor Guzmán (Pachuca)- El volante del Pachuca brilló en el espectacular empate ante los Tiburones Rojos del Veracruz. Guzmán hizo un gol y dio una asistencia en el puerto.

Delantero: Julio Furch (Santos)- Con dos asistencias, Julio Furch fue clave para que los Guerreros encontraran una victoria clara sobre FC Juárez en la segunda jornada del campeonato.


Delantero: Kazim Richards (Veracruz)- Con un gol y una asistencia, Kazim destacó en el partidazo que nos ofrecieron Veracruz y Pachuca en el inicio de la Jornada 2 de la LIGA BBVA MX.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]