“Meza Nos Cambió un Poco el Chip”: Paganoni

*Sabemos lo que nos jugamos

Por YADIRA MOTA LOPEZ


El defensa Jesús Arturo Paganoni de los Tiburones Rojos de Veracruz que fue uno de los mejores hombres ante Tuzos de Pachuca con quien quedaron empatados a tres goles el viernes pasado en el ‘Pirata’, el jugador se mostró contento por su actuación, pero sobre todo el trabajo colectivo y se lo atribuyó al cambio de ‘chip’ que Enrique Meza le ha implementado al equipo.

De lo que fue el encuentro ante Tuzos, manifestó: “Sabíamos que teníamos una espinita clavada con Pachuca, el equipo se mostró a la altura de ellos, creo que hicimos un buen partido

Indicó además Paganoni: “Rescato la actitud y el compromiso que tenemos ante la afición, ante la institución, sabemos que tenemos que remar ante contra corriente, sacamos la actitud y agradecidos con la afición que apoya en las buenas y en las malas”.

De su labor dijo: “Muy contento, me siento feliz, es gracias al trabajo, a mis compañeros, esperemos que sean así muchos partidos, vamos paso a paso este es un buen parámetro”.

Por lo que señaló: “Lo hecho, hecho está, tocamos fondo, en particular sabemos lo que nos estamos jugando, queremos mucho la institución representa y creo que tenemos que cambiar la actitud, la mentalidad, es difícil, pero lo podemos hacer”.

Por lo que destacó: “Con la incorporación del profe Meza la verdad nos llena mucho de experiencia, de mentalidad y nos cambió un poco el chip”.

Aunque reconoció: “Manejar un poco más el partido, la pelota, nos desesperamos un poco, las ganas de salir adelante, pero es parte del fútbol, hicimos un buen partido, siempre proponiendo ante un rival muy difícil”.

Destacó, además: “Nosotros nos estamos jugando el tema del descenso, para nosotros cada partido es una final, vamos paso a paso, vamos a sacar los puntos que más se pueda, aprovechar nuestra condición de local, hay que ganar sí o sí ante nuestra afición y ante nuestra familia”.

Finalmente expresó: “Gracias por el apoyo a la afición, nosotros dentro de la cancha nos vamos a matar” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]