Ya Está Registrado el Cuerpo Técnico


* Peñalba llega el jueves
* El Tiburón cerró preparación

Por Yadira Mota

Todo el cuerpo técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz ha sido registrado, el cual encabeza Enrique ‘Ojitos’ Meza, acompañado por sus hijos Diego y Enrique, el profesor Sergio Salas como preparador físico, dos kinesiólogos Carlos Domínguez y Paolo Arriaga y el médico del club Juan Pérez.

Se espera en breve en la página oficial de la Liga MX, aparezca ahora sí todo el plantel de los escualos, donde sólo faltaría Gabriel Peñalba quien estará llegando el próximo jueves al puerto y no domingo como originalmente lo habían previsto, cabe señalar que la actualización se está dando en estos momentos en la página ya no aparecían jugadores, mismos que serán actualizados y también para cambiar la fotografía oficial con la nueva piel.

CIERRAN PREPARACIÓN

En tanto los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron este jueves por la noche su preparación para debutar en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX con un entrenamiento celebrado sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, para después quedar concentrados.

De inicio el conjunto porteño realizó una dinámica recreativa bajo las órdenes del preparador físico, Sergio Salas, posteriormente hicieron el tradicional torito y concluyeron el calentamiento con una dinámica de potencia y reacción.

A continuación el Director Técnico, Enrique Meza, definió el once que utilizará ante el Pachuca y ordenó hacer un interescuadras para hacer un repaso general a todo lo que se ha venido trabajando.

El once más viable es con Sebastián Jurado, Arturo Paganoni, Leiton Jiménez, Lampros Kontogiannis, Luis Lozoya, Carlos Salcido, Sebastián Rodríguez, Bryan Carrasco, Diego Chávez, Daniel Villalva y Colín Kazim.

Finalmente se ensayó la ejecución de jugadas a balón parado tanto en ataque como en defensa.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.