La Sub 15 Prepara Duelo ante Xolos

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-15 reanudaron la tarde de este lunes los trabajos en los campos del Centro de Alto Rendimiento en Veracruz, esto de cara a su siguiente encuentro en casa ante los Xoloitzcuintles de Tijuana.

La escuadra dirigida por el profesor Ignacio Flores inició trabajos con un circuito de potencia y velocidad a un costado del la cancha 2 del CAR.

Más tarde el cuadro realizó una serie de ejercicios en espacios reducidos con toques de primera intención bajo la supervisión del profesor Saúl Ferrer, preparador físico de esta categoría.

Finalmente el cuadro veracruzano realizó fútbol por espacio de media hora donde ensayaron las salidas con balón controlado.

Por su parte los guardametas de esta categoría se ejercitaron a un costado de la cancha 2 del CAR bajo la mirada del profesor Antonio De La Campa.

Los escualos suman hasta el momento tres puntos en el torneo producto de un triunfo y una derrota; en tanto que su rival Tijuana ocupa los últimos lugares del torneo con una unidad.

Este martes el cuadro rojiazul trabajará nuevamente en sesión vespertina en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.

Al término de la práctica, el profesor Ignacio Flores opinó sobre el arranque del torneo y lo que espera de su equipo el siguiente sábado en casa ante los fronterizos.

IGNACIO FLORES
-¿Cómo califican el inicio de torneo en su categoría?
“Bien, tuvimos un buen inicio, una victoria ante Cruz Azul, lástima que en Puebla no nos fue tan bien, pero creo que solo el trabajo nos va a ir sacando poco a poco los buenos resultados, encuentro un equipo bastante dispuesto que es lo bueno y ahora hay que enseñarles muchos conceptos que antes no trabajaban, esto es poco a poco, pero la disposición y el talento está”.
-¿Cómo califica la calidad que ha encontrado en esta categoría?
“Bien, me parecen chicos que tienen buenas condiciones futbolísticas, pero tiene que trabajar sobre conceptos defensivos y ofensivos, pero eso es trabajo día a día y de la mano del entrenador”.
-Ahora a preparar el duelo de la fecha tres ante Tijuana
“Si por supuesto, tenemos que sacar siempre la ventaja en casa, a cualquier rival que viene aquí anímicamente les cuesta y el clima también les cuesta, entonces tenemos que ganarles primero en la intención y después con fútbol que es lo que trabajaremos en la semana, ya en la semana iremos viendo a Tijuana como rival, los he estado viendo y son buenos chicos, buen conjunto, muy intenso y esperamos sacar un buen resultado”.
-¿Para qué está este equipo?
“Creo que está para aspirar a obtener la mayor cantidad de puntos y meternos en la pelea, claro que si”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]