Piloto Veracruzano Convocado a la Selección


*José Antonio García Ferto es considerado para participar en la Copa Latinoamericana de Enduro en Chile


VERACRUZ, Ver.- El piloto veracruzano del equipo Ghetto Power Endurance Drink, José Antonio García Ferto ha sido convocado por la Federación Mexicana de Enduro para integrar el seleccionado nacional que tomará parte de la Copa Latinoamericana de Enduro Infantil programada para el mes de octubre en Chile.

Este fin de semana se ha dado a conocer el listado de 12 pilotos de las categorías infantiles y juveniles que han sido llamados para asistir a este evento organizado por la dirección general de la FIM Latín Americana y la Federación de Motociclismo de Chile.

José Antonio García Ferto, destacado piloto de 11 años de edad, originario de Coatepec e integrante del Team Ghetto, estará representando a México en la categoría Juvenil B 65 Centímetros Cúbicos, justo a los pilotos Hugo Diaz Meléndez y Manuel Wolf Rivero Hinze.

Nuestro país tendrá presencia también en las categorias Juvenil A 85 Centímetros cúbicos; Infantil 50 Cc categoría 4-6 e Infantil 50 Cc 7-9.

Este Campeonato Latinoamericano de Enduro está programado para realizarse del 4 al 6 de octubre en la ciudad de Matanzas, Navidad, Chile y asistirán pilotos de todo el continente.

De entrada el piloto “Jarocho” continúa su participación en los circuitos estatales, regionales y nacionales de Enduro y comenzará en breve su programa de preparación y a detallar lo que será su intervención en este evento internacional.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]