Impartirá Marina Malpica Campamento de Gimnasia Rítmica

* Del 26 al 28 de Julio en la Arena Veracruz
* Estará acompañada por la tamaulipeca Ledia Juárez

La medallista de Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, Marina Malpica Ramírez, impartirá Campamento de Verano de Gimnasia Rítmica del 26 al 28 de Julio en las instalaciones de la Arena Veracruz, en donde estará acompañada de la seleccionada nacional la tamaulipeca Ledia Juárez.

El campamento de verano se hace a iniciativa de la gimnasta veracruzana Marina Malpica Ramírez, en conjunto con el Instituto Veracruzano del Deporte y el Club de Oro Veracruz.

Serán tres días intensos de campamento en donde las niñas y niños que asistan, aprenderán parte de los secretos que han llevado a la veracruzana Marina Malpica Ramírez, a triunfar en el plano internacional.

“Quiero invitar a todas las niñas y niños que vengan al Campamento va estar muy padre. Haremos cosas nuevas y vamos a enseñar maestrías con el aparato, técnica corporal y demás cosas y quisiera que los aprovecharan”, indicó.

Marina Malpica mencionó que transmitirá en este campamento lo que ha aprendido en los años que lleva como gimnasta tanto de Olimpiada Nacional como de Alto Rendimiento.

“ Lo que he aprendido durante muchos años, quiero que ellas lo aprendan y serán tres días intensos de gimnasia rítmica”

“Me acompañará Leida Juárez, una gimnasta tamaulipeca que hemos estados juntas desde chicas compitiendo y ahora seguimos juntas en esta faceta para enseñarles a que las niñas crezcan y también la gimnasia rítmica”, comentó.

Reconoció que es algo nuevo para ella ahora con esta faceta de transmitir enseñanza, “nunca he pensado en ello, pero sí sé algo lo quiero enseñar y quiero que aprendan lo que yo sé y lo mejor de mí. Espero que esto sea como ayuda para que sean mejores gimnastas”.

Agregó “para mí este deporte lo es todo, crecí con esto y es algo que me hace más fuerte y me hace ser una persona más inteligente y abrirme más con las personas y espero una buena respuesta”.

Los horarios del campamento serán de 9 a 13 y de 15 a 18 horas los días 26 y 27 de Julio. Mientras que el 28 de julio será de 9 a 13 horas. Para mayores informes comunicarse al 2299 01 91 56 o al correo [email protected]
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]