Incertidumbre Escuala

Por Yadira Mota

Envueltos en la incertidumbre de todo lo que se habla del equipo en cuestiones extra cancha, donde se señala que no pagaron los pasivos y el plazo se le venció a Veracruz, y en la institución consideran que el plazo es hasta la próxima semana cuando les corresponde debutar, los escualos siguen con lo último de su pretemporada.

Lo que sí es cierto es que hasta el momento Veracruz no ha podido realizar las altas para el torneo Apertura 2019 de la Liga Mx que se pone en marcha esta noche.

En tanto el equipo cerró  la mañana de este viernes con su preparación para disputar su último partido amistoso de la pretemporada rumbo al torneo Apertura 2019 de la Liga MX en la que estarán debutando en la fecha 2 recibiendo a Pachuca.

Para iniciar el día el conjunto veracruzano reportó en el Centro de Alto Rendimiento y en punto de las 8:00 horas entraron en calor con un circuito organizado y supervisado por el preparador físico, Sergio Salas.

A continuación la plantilla veracruzana se dividió en dos equipos y se repasó la ejecución de jugadas a balón parado desde distintos puntos del terreno de juego tanto en ataque como en defensa.

Finalmente los futbolistas realizaron una serie de ejercicios técnicos y concluyeron la práctica con los estiramientos de rigor.

Al concluir el conjunto porteño se reunió para desayunar y posteriormente emprender su viaje con destino a la Ciudad de México.

Este sábado los Tiburones Rojos de Veracruz se estarán midiendo a la Selección Mexicana Sub-22 que participará en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 a las 10:30 horas en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

</d