Emocionante la Copa de la Amistad


Boca del Río, Ver., a 19 de julio de 2019.– Con una cosecha de dos oros, cuatro platas y seis bronces; la organización Olympic Center Boca registró una destacada participación en la Copa de la Amistad 2019, efectuada en días pasados en la Arena Veracruz.

Los taekwondoínes dirigidos por Rafael Ortiz Villalvazo demostraron su capacidad y talento ante los mejores exponentes de este deporte, a nivel estatal, regional y nacional que participaron en el evento.

Las preseas doradas fueron ganadas por Marcos Susunaga Sánchez y Luis Antonio Rivera Tamariz; ambos en la categoría 8-9 años, cinta negra.

Las medallas de platas las obtuvieron en categoría cintas de colores infantiles: Jorge Jared Baeza Rodríguez, Cristopher Abraham Ibarra Sosa, Lesly Jazlyn Priego Pérez y Eduardo Arevalo González.

Los metales bronceados fueron adjudicados en la categoría cintas de colores infantiles a: Hugo Gabriel Barriga Cox, Guillermo Castillo Sánchez, Sergio Ruben Vidal Ruiz y Diego Lara Villegas.


En la categoría cintas negras petos electrónicos, ganaron medalla de bronce: Joaquín Alexander Ibarra Sosa y Bárbara Regina Méndez de la Sancha.

“Contento con los resultados de los integrantes del equipo Olympic Center Taekwondo Boca, ellos se preparan para el primer evento clasificatorio de lo que será la Olimpiada Estatal Juvenil.

Cabe señalar que todas las contiendas fueron muy emocionantes y el equipo salió con un gran aprendizaje de este importante certamen, avalado por la Asociación Estatal y por la Federación Mexicana de Taekwondo”, indicó Ortiz Villalvazo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]