Anuncian Tampico y Santos Visorías en Veracruz


VERACRUZ, Ver., a 19 de julio del 2019.- Con el objetivo de integrar talento veracruzano a sus distintos equipos de fuerzas básicas, el TM Fútbol Club del Ascenso MX y el Club Santos Laguna de la Liga MX, anunciaron en el inicio de su proceso de visorías para los municipios de Veracruz y Paso de Ovejas.

Guillermo Conti Tenorio, director deportivo del TMFC Veracruz, filial
oficial de ambas instituciones, dio a conocer que la primera etapa de estas visorías se realizará precisamente en el municipio de Paso de Ovejas los días lunes 22 y martes 23 de julio en la unidad deportiva de la localidad a partir de las 9 de la mañana.

“Estamos en busca del crecimiento y del desarrollo de los jóvenes deportistas veracruzanos, gracias al ayuntamiento de Paso de Ovejas, que preside el licenciado Abel Ramírez Coria y con apoyo del regidor primero.Lorenzo Jesús Rebolledo Montiel y laDirección.Educación Deporte y Juventud, se estará observando a jóvenes de esta región, con la presencia de visores certificados por Orlegi Deportes”.

Mencionó que este primer filtro de visorías tiene la intención de buscar talento para las fuerzas básicas tanto del TMFC, como del propio Santos Laguna.

Los únicos requisitos para los jóvenes interesados, es presentarse un poco antes de la hora convocada, asistiendo con playera blanca, zapatos de fútbol y espinilleras, destacando que la invitación es abierta y sin costo alguno.

Para el Puerto de Veracruz las visorías están programas para los días jueves 25, abierta para todos los interesados y viernes 26 para los elementos pertenecientes a la Academia Jaiba Brava, ambas sesiones serán a partir de las 8 de la mañana en la unidad deportiva Salvador Campa.

Finalizó diciendo que durante estos cuatro días, se estará observando jugadores nacidos desde el año 2002 hasta el 2007.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]