Puebla ya Tiene Academias en Veracruz

* Confirmaron inicio de su proyecto deportivo que piensa llevar a toda la entidad
* El ex futbolista chileno Carlos Poblete fue el padrino de este arranque


SOLEDAD DE DOBLADO, Ver., a 18 de julio del 2019- Con la presencia del ex futbolista profesional y figura del Club Puebla en la década de los 90, Carlos Poblete, este miércoles fueron inauguradas formalmente las dos primeras academias de esta institución en el Estado de Veracruz.

En una emotiva ceremonia celebrada en el Campo Deportivo Miguel Zurita, en el municipio de Soledad de Doblado, se puso en marcha en forma simbólica el proyecto de Academias del Club Puebla de la Liga MX en Veracruz.

Acompañaron a Carlos Poblete, Martha Ortega Utrera, presidenta del DIF de Soledad de Doblado; Daniel Hernández López director de Tránsito Municipal, así como Victor Vélez Barradas, director general de la Academia Puebla Filial Veracruz.

El evento contó con la participación de los alumnos de las dos academias e Puebla en Veracruz, tanto el campus La Panchita de Veracruz y de Soledad de Doblado.


A nombre del presidente del Club Puebla, Manuel Jiménez, Poblete explicó a los presentes que la idea es formar a deportistas competitivos, pero sobre todo personas de bien para contribuir a la sociedad.

“Quisiéramos que salieran más profesionales, es difícil pero queremos que a través de este trabajo, que son mantener los valores, el trabajo en equipo, la disciplina, etc., para crear mejores personas”.

Dijo que la invitación está abierta para todos los jugadores de los 4 hasta los 18 años, que quieran sumarse a este proyecto, que dijo es sumamente ambicioso y que busca convertirse en la academia de fútbol más grande de Veracruz.

Recordó que no cobran inscripción y la mensualidad 300 pesos, las más accesible a nivel local, además de que se les obsequia una playera de la academia para su entrenamiento.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]