En el Cerrojazo de la Pretemporada

Ayer fue el cierre de registros de jugadores para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX que se pone mañana en marcha y donde a Veracruz le corresponde descansar, sin embargo, cabe hacer mención que en la página oficial de la Liga ya no aparece registrado como técnico Robert Dante Siboldi, así que en las próximas horas se estarán actualizando y se conocerá las altas de los escualos, quienes para poder hacerlas tenía que hacer el pago de sus pasivos.

En tanto los Tiburones Rojos de Veracruz cerrarán su etapa de pretemporada el próximo sábado enfrentando a la Selección Mexicana Sub-22 que participará en los Juegos Panamericanos y para ello se preparan de la mejor forma en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

De inicio el conjunto veracruzano y cuerpo técnico se reunieron en el vestidor del inmueble para sostener una charla técnica y posteriormente saltar al terreno de juego para entrar en calor bajo la supervisión del Preparador Físico, Sergio Salas.

A continuación el cuerpo técnico segmentó la cancha por zonas y solicitó al plantel hacer un repaso táctico tanto en ofensiva como defensiva para posteriormente hacer fútbol y ahí observar el posible once que se presentará ante el Tri juvenil.

Para concluir la práctica los futbolistas del equipo jarocho afinaron su puntería de cara al marco rival en tiros libres directos y disparos desde el manchón penal.


Esta mañana se sumaron a los trabajo los argentinos Gaspar Iñiguez y Federico Illanes, mientras que Abraham González se ausentó de la práctica con permiso del cuerpo técnico.

Para este viernes los jarochos tendrán una práctica matutina y posteriormente estarán viajando a la Ciudad de México.

Los jugadores que están entrenando son Sebastián Jurado, Edgar Melitón Hernández, Carlos Salcido, Lampros Kontogiannis, Jesús Arturo Paganoni, Carlos Gutiérrez Armas, Luis Antonio Martínez, Iván Santillán, Sebastián Rodríguez.

Así como Daniel ‘Kekito’ Villalva, Rodrigo López, Diego Chávez, Colin Kazim-Richards, Cristian ‘Polaco’ Menéndez, Bryan Carrasco, Juan Kayser, Leo López, Ángel Reyna, Leiton Jiménez, Luis Lozoya, Abraham González así como los argentinos Gaspar Iñiguez y Federico Illanes.

Así como los jóvenes de la Sub 20 e incluso de la Sub 17 como el portero Jesús Domínguez, Luis Víctor Galicia, Pedro Hernández, Josué Hernández, Alán Ruiz, Osiel Herrera, Gibrán Sotero y Raymundo Fulgencio.

Además de los jugadores que el entrenador Enrique Meza está observando como son Jesús Henestrosa, Francisco Flores Ibarra, Sergio Silva, Boris Palacio y Kevin Varela, entre otros.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]