Dorados Debuta con Triunfo en Copa Sureste

* Iniciaron el torneo goleando 3-1 al equipo de fútbol Vikingos

MEDELLIN DE BRAVO, Ver., a 17 de julio de 2019.- La Academia de Fútbol Dorados “Pecera Veracruz” debutó de forma excepcional en la cuarta edición de la Copa del Sureste, tras golear 3-1 al Club Vikingos.

En duelo vital para las aspiraciones de la filial del cuadro “Culichi” en Veracruz, en busca de ganar un lugar en las semifinales de este evento, los dirigidos por Cristobal Martínez Jiménez y su auxiliar Manuel Larragoiti Rivera, mostraron superioridad y contundencia para superar al equipo de los Vikingos y con ello lograr su primera victoria del torneo.

Los goles que llevaron al triunfo de l“Gran Pez” veracruzano fueron de Andrade Sastre Esuith Andrade Sastré en el minuto 15, Victor Tronco Cueto en el minuto 5 y Luis Geovanni González en el minuto 35.

La acciones del duelo comenzaron con mucho entusiasmo parte de la Academia Dorados Veracruz, que desde un principio peleó para conseguir su primera anotación.

Por otro lado, Vikingos dirigidos por Agusto Domínguez intentaron inclinar la balanza del compromiso y empataron el marcador 1-1 en forma transitoria con una anotación de Ángel Figueroa en el minuto 31, minutos después de la primera anotación del conjunto Dorado.

Andrade Sastre Esuith en el minuto 15 de haber iniciando el primer tiempo, sacó un disparo con la pierna derecha en donde el portero quedó inmóvil tras observar que le era imposible llegar y así Andrade abriera el marcador 1-0.

Ya en el inicio del segundo tiempo, exactamente en el minuto 5, Tronco Cueto Victor se adentró al área del portero, sorprendiéndolo con un cañonazo de pierna derecha que término a un costado de la portería del rival, brindando el 2-1 a su equipo.

Por consecuencia de un penal a favor de Dorados, a poco tiempo de concluir el partido, Luis Geovanni González Andrade aprovecho la oportunidad de cobrarlo, mandando el balón a lado derecho de la portería y así cerrar el marcador con un 3-1 en forma definitiva.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]