«Vengo a sumar donde el Técnico me Necesite»: Illanes

Boca del Río, Veracruz.- Federico Illanes, nuevo jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, llegó al puerto para incorporarse a los trabajos del equipo y de inmediato se comprometió a entregar lo mejor de sí en pro de la institución.

“Les agradezco, soy un jugador muy pasional y voy a dar la vida por defender estos colores”.

Sobre la oportunidad de llegar al fútbol mexicano, el futbolista sudamericano se dijo ilusionado y con ganas de poder ayudar para alcanzar los objetivos.

“Gracias por recibirme tan bien, la verdad que estoy muy contento y esta oportunidad que se me ha dado la tomo con mucha ilusión, mucha fe y dejaré todo para poder aportar mi granito de arena al equipo desde donde me toque y agradecido con el recibimiento que me están dando en todo momento”.

Para terminar habló de sus cualidades como jugador.

“Soy un volante mixto más defensivo que ofensivo pero puedo hacer las dos cosas, yo vengo a sumar donde el técnico me necesite, donde me pueda poner, donde me toque y estoy feliz, agradecido y ansioso”.

Este miércoles Illanes presentó sus exámenes físicos y médicos en el Gabinete de Diagnóstico Covadonga bajo la supervisión del Jefe de los Servicios Médicos del club, Juan José Pérez.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: [email protected]