“Podemos ser un Equipo Competitivo”: Meza

Boca del Río, Veracruz.- El Director Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, atendió a los medios de comunicación la mañana de este miércoles después del entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento y aseguró que se ha trabajado para poder ofrecer un buen Apertura 2019.

“Yo creo que podemos ser un equipo competitivo, puedo pensar que vamos a tener puntos importantes para aspirar a la clasificación”.

El estratega resaltó el contar con un plantel sano y el funcionamiento obtenido más allá de los resultados que se dieron en la pretemporada.

“Yo busco jugar de una manera y si al final de cuentas esa manera de jugar se acerca a lo que yo quiero no me importan los resultados, me importa que no se lastimen, que jueguen bien, no tanto que ganen en ese momento la presión empieza la semana que entra, no quiere decir que yo esté buscando malas actuaciones pero para mi gusto es más importante que se juegue bien y no haya lastimados en una fase previa al inicio del campeonato”.

También aprovechó su charla con la prensa para detallar las razones por las que aceptó fichar a Abraham González, Gaspar Iñiguez y Federico Illanes.

“La fluidez que ellos tienen para jugar es lo que me llamó la atención, vienen con esa idea de jugar en un equipo que tenga una posesión de balón importante y lo mismo pasó con Abraham González que viene a aportar su fluidez en el juego, el disparo de media distancia y el alto nivel que tiene para sus pases”.

Finalmente destacó el reconocimiento que le otorgó la Liga MX a Sebastián Jurado como Novato del Año.

“Es muy merecido porque estamos viendo un jugador que seguramente va a hacer historia, tiene una calidad y un profesionalismo a prueba de todo, tiene buenos hábitos muy buenos”.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: contacto@paracomentarse