Dos Títulos por Definir en la Oropeza

La temporada 2018-19 de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil “Roberto Oropeza” se encuentra en el último aliento, toda vez que quedan por definir dos títulos de liga para dar paso al grueso de los duelos por el campeón de campeones.

En el recuento total, la Liga Oropeza registró ya cinco campeonatos de liga quedando por definir la Infantil “B” y la Juvenil “C”, mientras que las restantes ya tienen nombre y apellido.

Por ejemplo, en la Categoría Infantil “BB”, Real Jr. Veracruz se levantó con el título, en la Infantil “A” la Escuela Churro Román se llevó los honores, en la Juvenil “A” y “B” Real Jr. Veracruz volvió a levantar los brazos, mientras que en la Premier, F.C. Villa Rica es el campeón.

Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga Oropeza, informó cuáles son al momento los monarcas de Copa: en la Infantil “BB”, Escuela Chivas Veracruz; en la Infantil “B”, La Moderna; en la Infantil “A”, La Moderna; en la Juvenil “B”, Tiburones Vista Mar; en la Juvenil “C”, CEFOR Águilas del Tejar; mientras que en la Premier, Academia de Futbol Profesional.

CAMPÉON DE CAMPEONES

Al momento, solo dos categorías han definido el campeón de campeones, en la Juvenil “B”, Real Jr. Veracruz y en la Premier, F.C. Villa Rica.

TORNEO DE VERANO

Por otro lado, la Liga Roberto Oropeza echa a andar este fin de semana el clásico Torneo de Verano 2019, certamen que sirve para los equipos que ya se alistan para el siguiente campeonato, el 2019-2020.
Son seis las categorías convocadas, tres infantiles, Infantil “BB”: 2011-2012; Infantil “B”: 2009-2010 e Infantil “A”: 2007-2008. Y las juveniles: Juvenil “A”: 2005-2006, Juvenil “B”: 2003-2004; y Juvenil “C”: 2002-2001-2000 y un refuerzo 99.
Por otra parte, la selección Sub 15 de Veracruz, representada por la liga Oropeza, toma parte de la Copa Sureste, misma que servirá de preparación para las competencias que tiene en puerta.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: contacto@paracomentarse