Sebastián Jurado Novato del Año


El portero veracruzano Sebastián Jurado se llevó el Balón de Oro como Novato del Año al superar a Marcel Ruiz del equipo Gallos de Querétaro.

En ceremonia realizada en Los Ángeles, California Jurado manifestó al pasar a recibir su trofeo como ganador del Balón de Oro: “Buenas noches, buenas tardes, hace un año estaba viendo esta gala por televisión, la realidad es esa”.

“Estoy muy agradecido con Dios, primeramente, con mi familia, mi hermano que está aquí presente, mi novia, mis amigos, y por supuesto mis compañeros de equipo” indicó el cancerbero.

Agregó: “Con todo el club de Tiburones Rojos con toda la gente que trabaja ahí, empezando con el Lic Fidel –Kuri-, con el cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros, todo el personal, la verdad es un gran honor estar aquí, es un gran honor portar la playera de Veracruz”.

Indicó “Estoy me obliga a seguir trabajando, a seguir levantando la mano, los jóvenes de México debemos levantar la mano, demostrar que hay estructura de talla internacional para un futuro, le agradezco a todos y muchas gracias”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.