Debuta con Triunfo la Sub 15

* Vencen 2-0 a Cruz Azul en el CAR.
* Con goles de Irving Romero y Yamil Palagot.

Veracruz, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-15 arrancaron con el pie derecho su participación en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX, esto tras vencer por marcador de 2-0 al conjunto del Cruz Azul en los campos del Centro de Alto Rendimiento.

La escuadra veracruzana dirigida ahora por el estratega Ignacio Flores, dio una excelente demostración de fútbol para ganar sus primeros tres puntos del torneo, mostrando contundencia al frente y orden defensivo.

Los goles del encuentro fueron anotados por Irving Romero al minuto 12 de acción, esto tras una serie de rebotes en el área chica donde el jugador escualo aprovechó para enviar el balón al fondo de las redes.

En tanto que al minuto 39 de acción, el cuadro local amplió su ventaja 2-0 con la anotación conseguida por Yamil Palagot, quien con potente disparo desde fuera del área mandó el balón a guardar en el campo uno del CAR.

La escuadra veracruzana generó un par de oportunidades más que cerca estuvieron de capitalizar, lamentablemente para la causa veracruzana el balón fue enviado a tiro de esquina por el arquero rival, alejando el peligro de su marco.

Cruz Azul también tuvo sus oportunidades al final del segundo tiempo, mismas que no progresaron gracias a las intervenciones del arquero Alejandro Méndez, quien con sus lances mantuvo en cero su marco.

Veracruz suma sus primeros tres puntos del torneo y en la jornada 2 visitarán a la Franja del Puebla; en tanto que el Cruz Azul recibirán en La Noria al Toluca.

ALINEACIONES
Veracruz.- Alejandro Méndez, Juan Moya, Aldo Pérez, David Rodríguez (Andree Vargas al Min.78), Jafet Aquino, Julián Páez (José Cabrera al Min.62), Israel Moreno, Diego Huerta, Angel Palagot, Irving Romero y David Verdejo (Marcos Rosales al Min.83). D.T.Ignacio Flores

Cruz Azul.- Yostin Martínez, Oswaldo Flores, Erick Santiago, Diego Ramírez, Leonardo Rojas (Jared Salinas al Min.69), Jake Moreno (Osvaldo Robles al Min.57), Yahir Herrera, Adrián Martínez (Esteban Anca al Min.83), César Martínez, Víctor Moreno (Víctor Trejo al Min.43) y Apolo Alanis. D.T. Juan Pedroza

AMONESTADOS
Veracruz.- Diego Huerta al Min.65 y Aldo Pérez al Min.87

Cruz Azul.- Yahir Herrera al Min.79 y Víctor Trejo al Min.88
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]