Víctor Domínguez en Acción en Veracruz

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Miguel Scagno

El tritón Víctor Manuel Domínguez Hernández originario de Villa Hermosa, Tabasco estuvo participando en el Campeonato Nacional de Natación Curso Largo 2019, el cual se realiza en el Centro Acuático de Leyes de Reforma en Boca del Río.

Él pertenece al Club Titanes del Campestre de Tabasco, cuenta con tiene 12 años, y busca hacer una carrera en esta disciplina para ello cuenta con el apoyo incondicional de sus padres; en este evento quedó en el lugar 11 de su categoría y 29 en el general, siempre impulsado por su tía Naty García viuda de Pérez Viveros.

El club de natación Titanes de Tabasco lo conforman un grupo de atletas nadadores de alto rendimiento, con todo el ánimo de mantener muy en alto el nombre de Tabasco, Víctor cuenta con 4 años en esta disciplina, Pruebas (Estilo): 50, 100 y 200 Mts Mariposa, 50 metros, Pecho, 50 y 100 metros dorso y libre hasta 200 metros, siendo su especialidad mariposa.

Ha participado en diferentes eventos como en Copa IMSS; Campeonato Individual de la Copa Olmeca, Torneo de Natación 2017. Damián Piza Beltrán, en el Interclubes, Prueba 1500 metros en mar abierto, y en el Cruce del Delfín Cd del Carmen Campeche en diferentes ediciones.

Sus papás José Manuel Domínguez García y Maritza Hernández Morales, mientras que su entrenador Edilberto González Vasquez.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]