Derrotan a Albinegros y se Medirán a la Sub 22

Se confirmó el último amistoso de esta pretemporada para los Tiburones Rojos de Veracruz y será nada menos que ante la Selección Mexicana Sub-22 que se prepara par los Juegos Panamericanos Lima 2019, dicho encuentro se disputará el próximo viernes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la FMF .

VENCEN A ORIZABA

Los Tiburones Rojos de Veracruz disputaron la mañana de este viernes su sexto partido amistoso de pretemporada rumbo al torneo Apertura 2019 de la Liga MX en el que se impusieron por marcador de cuatro goles contra dos a los Albinegros de Orizaba sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

El primer gol del partido llegó a los 38 minutos de acción cuando el atacante, Ulises Briceño, aprovechó un error en la salida veracruzana, robó el esférico y definió ante la salida de Melitón Hernández.

Con 45 minutos en el reloj los orizabeños aumentaron su ventaja gracias al doblete de Briceño, que ingresó al área, superó a su marcador y se quitó al portero para definir a puerta abierta.

La reacción escuala inició a los 52 de tiempo corrido cuando Ángel Reyna recibió el balón en las afueras del área rival, se giró y con un potente disparo de zurda envió el balón al fondo de la portería para el dos por uno momentáneo.

Dos minutos más tarde se emparejaron los cartones gracias a la anotación de Leobardo López, quien se sumó al ataque en un tiro de esquina y con un cabezazo mandó la redonda al fondo de la portería rival.

Diego Chávez puso en ventaja al Tiburón luego de un servicio enviado por Bryan Carrasco desde el sector derecho, picó a segundo poste y con un testarazo venció al meta de los Albinegros poniendo así cifras definitivas.


La novedad en el compromiso fue Carlos Salcido, quien después de una semana entrenando de forma diferenciada por una distensión grado uno de ligamento colateral de su rodilla derecha, se ha recuperado y se integró a los trabajos al parejo del grupo.

Por su parte, el portero veracruzano Sebastián Jurado Roca viajó a Los Ángeles, California, para estar presente en la gala del Balón de Oro de la Liga MX en donde está nominado a mejor novato del año de la Primera División del Fútbol Mexicano.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.